Los anunciantes boicotean Facebook

Están en contra de publicaciones odio raciales en sus plataformas y piden mas moderación en los contenidos que se comparten de varias marcas como Coca-Cola por No al Odio por Dinero.

Anuncios



Los anunciantes boicotean Facebook

Noticias de de Facebook en Español 29 de Junio 2020.


Varios marcas, así como personas famosos no están contentos con la forma en que Facebook modera el contenido racial y de odio, si primero fue Coca-cola, que se anuncio en prensa de todo el mundo, ahora también se une Pepsi, que según varias informaciones no oficiales, tiene la intención de unirse al boicot los meses de julio y agosto de este año.

Parece que no será la única de las compañías que han dejado o dejaran de anunciarse en Facebook según las fuentes publicadas en las ultimas horas, no es la primera vez que esta red social mas importante del mundo se les acusada asociaciones en los Estados Unidos, llaman a las empresas a boicotear los anuncios en la red de Mark Zuckerberg para protestar debido a la falta de moderación de las publicaciones racistas.

Las acciones de Facebook y Twitter cayeron un 7% después de la decisiones de las compañía internacional, por ejemplo Unilever, Starbucks de suspender la publicidad en las redes sociales en los Estados Unidos asi como Levi Strauss & Co, Eddie Bauer, The North Face, Patagonia, REI y Verizon por estos mensajes racistas y de odio. Los anunciantes no están contentos con la forma que se modera el contenido, según ellos, una gran cantidad de información errónea y publicaciones que aparecen en las redes sociales, la empresas de Internet está tratando de evitar un boicot a gran escala por (Stop Hate For Profit).

Explicaron esto diciendo que la compañía se niega a eliminar contenido que contenga información falsa o incite al odio entre las personas. La aparición de dicho contenido en los Estados Unidos se centra en el trasfondo de las próximas elecciones presidenciales y las protestas después de la muerte del afroamericano George Floyd por culpa de la policía.

Algunas agencias de publicidad digital han aconsejado a los clientes que apoyen la iniciativa, no todos los anunciantes han secundado la decisión de Unilever anunció el viernes la suspensión en un comunicado de prensa, elimina anuncios en Facebook y Twitter hasta fin de año. El año pasado, Según los cálculos de Pathmatics, Unilever gastó 42.3 millones de Dólares en anuncios de Facebook en los Estados Unidos. De ahí la caída en mismo día, las acciones junto con Twitter cayeron en más del 8 y 7%, cierre de las operaciones.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 29, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Ya a la venta Giant Honor X10 Max 5G

    Primera protesis retina liquida del mundo Italia

    Neptuno y Urano lluvia de diamantes

    Los anunciantes boicotean Facebook

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad