Facebook presenta la oficina virtual para trabajar desde casa

Ha presentado su nuevo casco de realidad virtual Quest 2 el dispositivo de realidad virtual múltiples pantallas para el teletrabajo o juegos que organizó una conferencia en línea dedicada al desarrollo de tecnologías.

Anuncios



Facebook presenta la oficina virtual para trabajar desde casa

Noticias de Últimos modelo de gafas o casco realidad virtual, 18 de septiembre 2020.


Como estar en un lugar de trabajo sin que tengas que estar en la oficina, hasta ahora y con las nuevas tecnologías hay toda clase de utilidades para facilitar esta labor, desde conectarnos a los servidores de la empresa desde la casa y y trabajar conjuntamente con otros empleado
, o las videollamadas para las conferencias con varias personas a la vez grupales. Pero con la llegada del 5G se habré una nueva generación  en las comunicaciones con velocidades de hasta de 10 gigabits, lo que permitirá comunicaciones inalámbricas de quinta generación amplia conectividad de las telecomunicaciones.

La empresa de Facebook acaba de anunciar en rueda de presa virtual el nuevo modelo de las gafas de realidad virtual para crear tu propia oficina virtual de Teletrabajo desde casa o para los juegos, que sin duda sera útil para pequeñas empresas y negocios que se han visto forzados enviar a sus trabajos al hogar por la pandemia actual. Estas gafas virtuales (Oculus Quest 2) se basa en la nueva plataforma de hardware Qualcomm Snapdragon XR2, que con 6 GB de memoria RAM inalámbrica, por supuesto y que no necesita estar conectado a un teléfono móvil o de un ordenador Windows o Mac para funcionar ya que es autónomo.

Por lo que se sabe según la presentación que se transmitió en vivo y directo, este visor inalámbrico Oculus Quest version 2 que se ha mejorado en todos los ámbitos, comparado con la versión anterior es mucho más eficiente, tiene una mejor ergonomía, ofrece una resolución más alta y admite una frecuencia de actualización de 90 Hz como podemos ver en este video de la empresa de hace tan solo unas horas.
https://www.youtube.com/watch?v=ATVGl9wOJsM
Tiene la nueva plataforma de hardware (Qualcomm Snapdragon XR2), que se complementa con 6 GB de RAM y la pantallas con mejor calidad de imagen con una resolución de 1832x1920 píxeles. No se sabe si la pantalla es OLED o LCD, pero según los rumores, creen que están usando paneles LCD. La principal ventaja del visor Oculus Quest 2 es que se puede utilizar independientemente de un PC como ya hemos mencionado, aunque se puede utilizar conectar con él sin problemas con Windows para trabajar conjuntamente. Los desarrolladores han mejorado el sistema de seguimiento Oculus Insight utilizando la plataforma Qualcomm Snapdragon XR2.

Ahora es mas ligera reducción de peso del casco y es mas ajustable para adaptase a todo tipo de cabezas de los usuarios, asi como soporte para accesorios adicionales. Desde la Tienda online ya se puede hacer las reservas y se podrá comprar desde 300 dólares, algo menos en Euros o en Pesos, la opción mas básica y barata, si no hay un error se tipografía los envíos comenzaran a partir del 13 de octubre.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 18, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevas bateras para coches electricos 1000 km

    Epic Games regala Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 gratis

    GMC Hummer EV elctrico precios y caractersticas

    HTC Desire 20 plus cinco camaras y una bateria de larga duracion

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad