Instagram llamadas de Voz y videollamadas en beta tester

Nuevas características con la ultima actualización de la aplicación para Android y Iphone se esta probando entre un pequeño grupo de usuarios.

Anuncios



Noticias Novedades de Instagram web online 4 de Mayo 2018.

Parece que Instagram, le hará la competencia a WhatsApp aunque todos pertenecen a la misma compañía de Facebook. Si bien hace unas horas también WhatsApp anuncio en varios medios de comunicación que una de las novedades será videollamadas de grupo para iniciar una conversación y pronto estarán disponibles en todo el mundo.

En las próximas semanas una serie de cambios a la espera de Instagram. Entre ellos video llamada y la mejora de la página Búsqueda para encontrar a otros usuarios que seguir, así como  botones grandes con acceso a las publicaciones como las fotografías profesionales, imágenes de animales o la arquitectura, y así sucesivamente.

La nueva actualización le permitirá encontrar más contenido de su interés por lo tanto, da la oportunidad de Instagram para mostrar más anuncios.

Pero lo realmente interesante es que la compañía también está con las pruebas entre un pequeño grupo de usuarios de la versión beta testing de video llamadas que pronto estarán disponibles con la ultima versión. Podrán iniciar una conversación con solo hacer clic en el icono de la cámara en correspondencia con el usuario o los usuarios que elijamos .

Lo que no se sabe cual será el número máximo de participantes ya que la compañía no se ha especifica en la nota de prensa. Por último, la plataforma utiliza la cámara Instagram para crear efectos de realidad aumentada por las celebridades. Esto permitirá, por ejemplo, para ver cómo te queda barra de labios favorita o un maquillaje.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 4, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.