Terminator Dark Fate primer trailer

En el canal de 20th Century Fox aparece la nueva película con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger que se entrenara en los los cines.

Anuncios



Noticias de estreno de Cine 24 de Mayo 2019.


Si hay una película que sin duda mueve una legión de fans es Terminator, hay toda una comunidad que espera su entreno en las sales de cines de medio mundo. Pues bien para todos ellos tenemos una buena noticia, dentro de uno meses tendremos película con los interpretes principales que son (Sarah Connor) que es Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger que hace de robot del futuro.

Imagen del cartel de la película.

Studio 20th Century Fox mostró el primer tráiler de la película (Terminator Dark Fate). Es la continuación de la serie de películas sobre la confrontación de humanos y contra robots. La nueva parte no tiene en cuenta los terminadores tercero, cuarto y quinto, tampoco la serie de Sarah Connor. El productor de Dark Fate es James Cameron, quien filmó las dos primeras  partes de la películas.

Aquí tiene el primer tráiler en ingles de la fantástica película de acción Terminator 2019, no esta disponible en Español solo con los subtítulos desde el canal.

https://www.youtube.com/watch?v=DGEGZ3wQnPM

La sinopsis de Dark Fates (Destino oscuro), Linda Hamilton como ya hemos mencionado protagoniza el papel de Sarah Connor, en el nuevo Terminator aparecerá Arnold Schwarzenegger, pero no se a revela que papel interpretara.

El argumento sobre la nueva generación de terminadores, donde Sarah Connor tendrá que derrotar a otro robot, parecido al líquido T-1000 de Doomsday. En la historia, Connor ayudara a una niña con piel sintética que tiene que proteger.

El estreno en las salas de cine en España, México, Argentina, Colombia se llevará a cabo el 31 de octubre 2019 , si no hay retrasos, puedes dejar tu opinión o critica de este trailer en los comentarios.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 24, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.