Estreno de Wonder Woman pospuesto

Warner Bros Studios decidió retrasar el estreno de 1984 de junio a agosto ya que no se puede ir a ver en los cines ni en la plataforma digital.

Anuncios



Estreno de Wonder Woman pospuesto

Noticias y información relevante sobre cartelera, salas cine 25 de marzo 2020.


Los rumores publicados en varios foros americanos y comunidades aficionados, se rumoreaba que la nueva secuela de (Wonder Woman) podría presentarse de forma digital en canales de pago. Pero al final, como otros estrenos de cine se han aplazado para cuando termine esta cuarentena, que también esta afectando a Estados Unidos y no solo países de Europa como España, América Latina como México, Colombia o Chile, Perú en toda cartelera y las películas en todos los cines del mundo que están cerrando por la pandemia.

Según la nota de prensa (Warner Bros Studios) pospuso la proyección de la película del 5 de junio al 14 de agosto 2020, en este momento la situación epidemiológica es normal. El estreno en agosto es un buen momento con otras películas de DC Universe mostraron un buen resultado durante este período.

La cual se pospone la fecha de lanzamiento también para Scooby-Doo y James Wan segun la agenda de estrenos programados sera el 14 de agosto 2020 final del verano, junto con la del director Christopher Nolan (Tenet) que sigue con la fecha programado para el 17 de julio.

Se une a lista de las principales compañías cinematográficas anunciaron que no se estrenaran películas como Mulan, Black Widow , Fast and Furious 9 y It's Not Time to Die, así como ha afectado a los estrenos digitales de las plataformas para ver películas de pago como Netflix,  Amazon Prime Video, HBO Go sin olvidar Fox Play. Por ejemplo, hoy se estrenó la película de acción de superhéroes de Valiant Comics (Bloodshot), con Vin Diesel que apareció en la taquilla el 12 de marzo 2020 y que se puede ver plataformas digitales.

Muchos reclaman que se puede ver en algún tipo de cine virtual donde previo pago compramos la entrada y se puede ver desde hogar, como es el caso de esta situación especial que estamos viviendo  y que es una forma de entretenimiento en estos momentos tan difíciles para los mas pequeños de la casa y mayores.




Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 25, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Eurovision celebrara un concierto en lnea

    Pasatiempos que ayudan en cuarentena y ganar dinero

    Estrella luminosa verde en el cielo se hace mas grande y brillante

    Trabajo remoto que se pueden hacer desde casa

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad