Trailer pelicula animada de Legends of Mortal Kombat

La web ha publicado un nuevo avance de Scorpios Revenge la compañía cinematográfica Warner creado en base al juego en este video de estreno 2020.

Anuncios



Noticias de trailers de los próximos estrenos de cine, 10 de Marzo 2020.


No hay que decir que Mortal Kombat tiene una legión de seguidores, así lo podemos ver en los numerosos comunidades de este juego clásico de lucha donde se usa artes marciales, boxeo o lucha libre y que sigue vivo en los corazones de muchos usuarios del mundo, si bien el año pasado anunciamos el Juego Mortal Kombat 11 con un nuevo personaje en las batallas que es Terminator uno de los luchadores confirmados con Arnold Schwarzenegger en esta ocasión podemos ver en primicia el nuevo trailer de la película de dibujos animados.

La compañía cinematográfica (Warner Bros) publicó un avance de la película tan esperada animada (Mortal Kombat Legends: Scorpion s Revenge) mostraron en el video, las técnicas de lucha de algunos personajes, así como escuchar un lenguaje . Recordemos que la trama de la próxima película contará sobre el próximo torneo con (Shang Tsung) personaje de la serie, en el que participan luchadores de la Tierra y otros mundos. En el centro de esta nueva historia habrá una venganza por la perdida de la familia y el clan Escorpio, que acepta participar en una torneo interdimensional como podemos ver en este video publicado por la compañía estadounidense.

Ethan Spaulding es el director Scorpions Revenge (Batman: Assault on Arkham) y guionista Jeremy Adams. Los productores de la película son Rick Morales (Beware the Batman) y Jim Craig así como el programador de videojuegos NetherRealm Ed Boon, quien participó en la creación del juego original de de lucha.

https://www.youtube.com/watch?v=pnFTl4MzCXY

Pero los mas esperado para la comunidad de fans son las voces de famosos de los personajes que participaran los actores que dieron sus voces a los personajes en los últimos juegos de la serie Mortal Kombat 2020. Por ejemplo, Scorpio la voz es de (Patrick Seitz) actor estadounidense o (Dave B. Mitchell) que es la voz de Raiden de este personaje.

Mortal Kombat Legends: Scorpion s Revenge se estrena en España, México, Estados Unidos y resto del mundo el 12 de abril 2020 en medios digitales por internet y el 28 de abril en medios físicos. Al mismo tiempo, compartirán personajes, armaduras y armas hasta la grabación de sonidos de batallas y técnicas de entrenamiento de las luchas de este juego multijugador contra otros usuarios tan esperado para este año.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 10, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.