Pelicula Sputnik se estrenara en formato digital

Anunciaron que la película se lanzará en servicios en linea, sin pasar por los cines, esta es la primera gran film ruso que no tendrán que pagar alquiler.

Anuncios



Noticias cine ruso cartelera de estrenos, 2 de abril 2020.


Aunque lo mas que se comercializa es el cine de Hollywood de los Estados Unidos, hay muchos países que también tienen una buena industria cinematografica como por ejemplo Bollywood, el cine turco, Francés así como el Español, de México, Colombia o en este caso de Rusia no es el mas importante, pero tiene algunas buenas películas.
Aunque la mayoría no llegan a las pantallas de los cines y la única alternativa para poder es verlo en alguna plataforma como Netflix, Amazon Prime Video, Filmin en versión original o con subtítulos en Ingles, ya que en la mayoría ni el idioma español esta disponible para reproducirla y a no ser que quieras aprender Ruso, no te enteras de los diálogos.

Una de estas películas de ciencia ficción rusa es la titulada como (Sputnik) como podemos ver en el trailer oficial que significa satélite, la que según la nota de prensa, que a sido publicada hace tan solo unas horas, la película se estrenará el 23 de abril 2020 en línea, desde la pagina web en (more.tv) estará disponible por suscripción por este canal de televisión por internet.
Como podemos ver en este Trailer oficial en Idioma Ruso por supuesto.
https://www.youtube.com/watch?v=tuF0GttzGr8
Sera la primera cine que se lanzará en formato digital, sin alquiler proyectos más interesantes que no ha aplazo el estreno de la película, sino para estrenarse ahora en los cines en línea para que los espectadores puedan verlo.

La trama de este thriller ambientada en año 1983, cuando el cosmonauta soviético regresa a la Tierra y con él una nueva forma de vida extraterrestre y donde lo envían a un laboratorio secreto.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 2, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.