Metacritic nombra las peores peliculas de 2020

Según las calificaciones presentada por el agregador de aficionados de críticos de cine con las reseñas de los espectadores ha publicado listas de las peores y programas de televisión.

Anuncios



Noticias de Ranking y votaciones de cine menos populares 29 de Diciembre 2020.


Muchos buscan las recomendaciones de las mejores películas que ver por ejemplo este fin de semana, los estrenos de las salas de Cine o en las plataformas (Netflix, Amazon, HBO) que son ciencia ficción aventuras, dramas, romance o de fantasía por ejemplo. Pero hay otros que buscan todo lo contrario los anti-Óscar de las peores del año, como cada año varias paginas web hacen sus clasificaciones cinematográficas según su puntuación.

Hace tan solo unas horas y pocos días de entrar en el nuevo año 2021 la pagina web (Metacritic) recopila reseñas de cine ha publicado listas de las peores películas y programas de televisión de 2020. Este anti-ratings incluyen trabajos cuyas valoraciones están muy bajas el primer puesto es para (Reality Queen) de esta calificaciones de lista negra incluía obras a las que los críticos dieron las calificaciones más bajas.

Según los resultados del año saliente, la comedia y el terror son los menos apreciados por la prensa especializada. La calificación incluyó las películas Kicking Debts con Shia LaBeouf novena posición y The Amazing Journey of Dr. Dolittle con Robert Downey JR.


1.) Reality Queen de Comedia (Parodia a celebridades como Paris Hilton y las Kardashians).
2.) Amor, bodas y otros desastres (Diane Keaton, Jeremy Irons y Maggie Grace) (Love, Weddings & Other Disasters).
3.) After We Collided Romance/Drama (Anna Todd and Mario Celaya.)
4.) The Last Days of American Crime en Español Los últimos días del crimen estadounidense.
5.) Mortal (Historia basada en superhéroes de fantasía lleno de acción inspirado en la mitología nórdica.)
6.) Blumhouse's Fantasy Island en español Isla de la fantasía (ten cuidado con lo que deseas y está protagonizada por Michael Peña en el papel del Sr. )
7.) The Babysitter: Killer Queen Titulo en español Niñera. Reina de los condenados esta en Netflix de su comedia de terror.
8.) Buddy Games en español Juegos corporales (Del actor Josh Duhamel como director de largometrajes con esta comedia graciosa incluidos Duhamel, Dax Shepard, Olivia Munn y Kevin Dillon al estilo de Jackass)
9.) The Tax Collector (Thriller de acción recaudadores de impuestos en este caso Shia LaBeouf y Bobby Soto).
10.) The Very Excellent Mr. Dundee (Qur fue de Paul Hogan, de Crocodile Dundee Olivia Newton-John, John Cleese, Chevy Chase y Reginald VelJohnson el mismo Carl Winslow de cosas de casa con Steve Urkel,)

Lista completa de estos críticos entre paréntesis, ya que cierto que el sistema de cálculo resultó algo complicado, ya que varias películas tenían la misma puntuación. El sitio web se está llevando a cabo una votación por los peores juegos de 2020.

Si quieres ver la lista completa visita la pagina web en ingles https://www.metacritic.com/pictures/worst-movies-of-2020


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 29, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.