Smartphone Moviles mas vendidos 2018

La moda o la publicidad es la que influye en la compra de un determinado móvil de una compañía o otra es lo que lidera el ranking.

Anuncios



Noticias 10 teléfonos inteligentes más vendidos en el mundo 6 de Julio 2018.

Que nos hace decidirnos por comprar una determinada marca u otra las características y la ultima tecnología que trae o cual es que se lleva, la moda en estos momentos. Es lo que muchos analistas de mercado se están preguntando el porque triunfa y cuales son nuestros gustos a la hora de decidirnos. En algunos casos los usuarios de estos dispositivos su media que conservan es de un año, antes de volver comprar otro y estos smartphone terminan en tienda de segunda mano o paginas web de venta de moviles usados para intentar recuperar parte de nuestro dinero invertido.

Las ultimas estadísticas publicadas por la empresa (Counterpoint) ha revelado las tendencias de los usuarios a nivel global, incluido España, México, Argentina o los mismos Estados Unidos y los resultados del estudio de mercado ha sido sorprendente por la popularidad de los teléfonos inteligentes como podemos ver en la imagen de este gráfico incluido en el ranking marcas mas baratas con los mas caros.

Los más vendidos por ejemplo en mayo de 2018 fueron el (iPhone 8) y el (Samsung Galaxy S9 Plus), que ocupan los primeros puestos el primero y el segundo lugar, cada uno con una cuota de mercado del 2,4%. Liderando la lista de los mas deseados por el publico son los Apple junto con Galaxy S9. Este despegue IPhone según los analistas de mercado se le atribuyen a una exitosa campaña de publicidad de Apple, la venta en Europa y América Latina.

El líder iPhone por segundo mes consecutivo en el tercer lugar Xiaomi, Huawei P20 Lite, Vivo X21, Xiaomi redmi 5, OPPO A83. La tendencia en un futuro 2019 es que la cuota de mercado es mas igual en la ventas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 6, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.