Muere la actriz Carrie Fisher

Mas conocida como la princesa Leia en las legendaria Película Star Wars Fallece en el Hospital de un ataque al corazon.

Anuncios



Noticias Los Angeles Estados Unidos 28 de Diciembre 2016 .

Según su hermano estrella Todd Fischer, en el momento del estado de su infarto estaba a bordo del avión, para realizar el vuelos de Londres a Los Ángeles Estados Unidos . Carrie Fisher solo Tenia 60 años de edad, cuando el avión ha aterrizo en el destino esta esperando la a ambulancia con el equipo médico aeropuerto, Fue hospitalizado de inmediato en estado crítico .

Mas Conocida por La guerra de las galaxias (1977) filmación tenía 19 años de edad . Carrie Fisher nació el 21 de octubre de 1956 en Beverly Hills, hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds. La actriz que también fue guionista y escritora de libros Pero conocido por el papel de la princesa Leia en "Star Wars", murió a los 60 años el martes, 27 de diciembre 2016.

La información publicación The Hollywood Reporter que ha confirmado un representante de su familia, Aunque Fue Ingresada en el hospital la unidad de cuidados intensivos los médicos no pudieron salvarle la vida. Hoy en día los medios de comunicación se rumoreaba sobre el estado de salud de la leyenda del cine . su Ultima película que participo fue en StarWars episodios VII (2015) y VIII que saldrá durante el 2017.

Algunas curiosidades de la Vida de la actriz :

El debut de Carrie Fisher en la película tuvo lugar en 1975 en la película Shampoo "Champú". Sin embargo, se hizo Famosa por la princesa Leia Organa en la película "Star Wars. Episodio IV: Una Nueva Esperanza en 1977. Pero también fue conocida por ser  novelista y guionista. Muchas de sus obras están basadas en los hechos de su propia vida.

Basado en la novela Postcards from the Edge (Postales desde el filo) en 1991 le dispararon la misma película con Meryl Streep en el papel principal nominaciones al Oscar.

Carrie en 2015 comenzó a escribir los recuerdos de la filmación de "Star Wars". El libro fue lanzado en noviembre de 2016. En ella, la actriz, en particular, se refirió en la novela con Harrison Ford , pero también fue autora de Surrender the Pink (1990) Delusions of Grandma (1993) , Wishful Drinking (2008) Shockaholic (2011) y el Ultimo libro The Princess Diarist (2016) .

La Princesa Leia Participo en cinco episodios de la saga "Star Wars" Tres películas clásicas ques eguro as visto en numerosas ocaciones  , así como en la película "Star Wars. Episodio VII: Las fuerza del Despertar y Star Wars. Episodio VIII . La octava parte de la saga será lanzado en 2017.

Pero también actuó en películas como "The Blues Brothers" en España, Granujas a todo ritmo, "Jay y Bob el Silencioso contraatacan", "Scream 3", o Heartbreakers (Las seductoras). También en las serie de televisión, Sexo en Nueva York y "The Big Bang Theory", interpretó el papel Padre de familia.

Desde onlinegratis.tv Que descanse en paz .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 28, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.