General Motors fabricara en Detroit coches electricos y baterias

Una de las mayores inversiones del mundo de este fabricante de automóviles americano de 2.2 mil millones de Dólares en la planta de ensamblaje para la producción de vehículos eléctricos.

Anuncios



Noticias Motor Movilidad sostenible inversiones, 28 de Enero 2020.


Si hablamos de coches eléctricos, sin duda la marca que lleva la delantera es (Tesla) y no solo por las ventas, también por las innovaciones, aunque otras marcas intentan competir como BMW, Renault, Nissan, KIA de los modelos 100% eléctricos, lo cierto que solo hay un triunfador (Elon Musk), que supo anticiparte a las preferencias de los usuarios y que lleva la delantera.

Para muchos la culpa es la falta de interés de las marcas por cambiar, la negativa ofrecer este tipo de coches, ya que sin duda y según la opinión de muchos usuarios quien compra un eléctrico no se arrepiente. Aunque los coches eléctricos son mas caros a la larga es mucho más barato. Si le quitamos que gastamos menos dinero en el mantenimiento, reparación, combustible o las mismas revisiones en la casa son mucho mas barata, porque practicante no hay hacer nada, sino poner ruedas.

Siempre hay que sopesar los pros y los contras de estos vehículos que no brinda para cada uso, algunos inconvenientes que esta la limitación de autonomía por los kilómetros de la batería que recorre o el tiempo de recarga media hora como mínimo. Es los que preocupa a los propietarios de vehículos eléctricos la limitación al viajar debido a la falta de estaciones de carga y los precios.

Pues bien (General Motors) entre por la puerta grande a competir y esto se notara en la bajada precios en los próximos años, ya que la marca de Estados Unidos ha invertido 2.2 mil millones de Dólares en la planta de ensamblaje (GM Detroit-Hamtramck Assembly) como su nombre indica esta en Detroit y será la primera en fabricar no solo coches, también las baterías según la revista (Forbes) citando fuentes de la compañía y que sin duda es una buena noticia y que repercutirá no solo para los accionistas y las en las acciones de General Motors (GM) en bolsa.

La planta producirá camionetas eléctricas, SUV y el anunciado vehículo no tripulado (Cruise Origin), el taxi eléctrico 100% autónomo. La producción comenzará en la segunda mitad de 2021, según la compañía. Para ello la planta de Detroit empleara a mas de 900 trabajadores directos en varios turnos, la planta que esta funcionando desde 1985 y que en la actualidad fabrica Chevrolet Impala 2020 y que terminara su producción en las próximas semanas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 28, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.