Consecuencias de la guerra Nuclear

En estos ultimo dias se esta hablando mucho de una posible guerra nuclear Estados Unidos y Corea del Norte que pasaria acabaria el mundo.

Anuncios



Noticias calculado en números la pérdida de la humanidad de un Apocalipsis nuclear 14 de Agosto 2017.

Si le hacemos caso a los foros que hay por internet de conspiraciones se cree que tercera guerra mundial inminente (Supuestamente) real o no es algo que casi nadie quiere ver. Como si la la tierra no tuviera que soportar el Cambio climático, para que tenga que soportar una guerra nuclear, donde todos, da igual donde vivas Argentina Venezuela , España , México saldríamos mal parados según los estudios científicos.

Para concienciar Neil Halloran muestra las consecuencias en datos estadísticos de victimas a nivel mundial, Es el mismo creador de documentales de Los Caídos de la Segunda Guerra Mundial. Con este cortometraje Llamado Mundo de las Sombras, que calcula el número de víctimas de una guerra nuclear. Consecuencias del uso total de las armas atómicas.

Desde que Corea del Norte desarrolló una ojiva nuclear para un misil balístico junto con las amenazas a los Estados Unidos, se plantea declarar la guerra a Corea del Norte si continúa, todo parece indicar que seguirá. Pues bien la Película que se publico en Youtube muestra en datos demográficos, indica cuántas personas nacen y mueren en la Tierra incluyendo las dos guerras mundiales.

 

https://www.youtube.com/watch?v=bIAF7kBbGKk

Estadísticas número de víctimas de la Tercera Guerra Mundial contando como referencia a las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki pero actual. Con la capacidad de destrucción de las cabezas nucleares de los Estados Unidos, Rusia y otros países, La primeras semanas de guerra fallecerían alrededor de 500 millones de personas en el mundo.

Al final del vídeo plantea la cuestión de que hay prohibir las armas nucleares, pidiendo el desarme en todo el mundo .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 14, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.