California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

Escenario apocalípticos es lo que están viviendo Estados Unidos en las ultimas horas como consciencia de cifra de muertos y desastre medio ambiental.

Anuncios



Noticias estado de California, EE. UU. 12 de Noviembre 2018.

Uno de los mayores fenómenos destructivo, según las ultimas estadísticas, que este año esta batiendo todos los récord, como resultado de los incendios forestales que están viviendo en California en la actualidad. Lo peor es la perdida de vidas humanas, sin lugar a duda o desastre para el medio ambiente causando mas las desestabilización del terreno. Podemos ver como han quedado las propias casas de los famosos que han sido pasto de las llamas, como la de (Gerard Butler) que publicó un video de la escena en Instagram, hace tan solo unas horas.

La cifra de muertos como resultado de incendios forestales en los Estados Unidos esta aumentando ya que hay 228 personas están desaparecidas, los servicios de emergencia temen lo peor, según están informando los medios de comunicación locales, según la prensa los bomberos están desbordados y no pueden hacer frente a la extinción del incendio y las críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump no ayudan.

Las autoridades locales temen que tengan que hacer una evacuación de millones de personas, ya que en el norte de California han sido reconocidos como los más mortales en los últimos 85 años consecuencia de los fuertes vientos y la sequía contribuyen a la propagación de la llama por las condiciones climáticas. Muchos meteorólogos apuntan al cambio climático que cada vez va a peor y que ya nadie puede ocultar que están sucediendo.

Hasta Imágenes increíbles que se pueden ver desde la Estación Espacial en directo o desde los satélites meteorológicos de Incendios en tiempo real desde el mapa de seguimiento. Es el más destructivo en la historia del estado según los últimos datos, los residentes locales están compartiendo video por Internet de lo que está sucediendo, en estos momentos de la magnitud del desastre, donde todo arde literalmente y destruye todo en su camino.

Las estrella de Hollywood, han publicado varios videos, Guillermo del Toro, Lady Gaga y Charlie Sheen entre otros famosos afectados y deportistas como Caitlyn Jenner.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 12, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.