CES 2020 novedades presentadas feria de tecnologia

Alienware mostrara las estadísticas de juego y James Cameron mostró ilustraciones del segunda parte de Avatar se entrenara y el Mercedes Vision AVTR.

Anuncios



CES 2020 novedades presentadas feria de tecnologia

Noticias CES 2020 presentaciones y novedades 8 de Enero 2020.


En las Las Vegas hace tan solo una horas tuvo lugar la presentación edición 2020 del (Consumer Electronics Show), que es la feria de tecnología donde muestran todas las novedades para este año y para el 2021 en la presentación tenemos los nuevos coches eléctrico, los teléfonos móviles, así como nuevos televisores inteligentes y logotipo de PS5 y NVIDIA, y estrenos de películas con las fechas, eso si no hay trailer.

Lo primero para toda los fans comunidad de avatar se dieron a conocer las fechas de estrenos de las películas de Avatar 2 para (17 de diciembre 2021) así como el lanzamiento de las siguientes secuelas Avatar 3 16 diciembre 2022 y la 4 para el 19 de diciembre 2025, de (Disney) el nuevo propietario de la compañía cinematográfica Fox. Publica por completo las imágenes y que James Cameron mostró ilustraciones que podemos ver abajo. En total, se esperan cuatro secuelas, y planea lanzar el nuevo Star Wars en las fechas 2022, 2024 y la ultima en 2026 no hay imagines ni trailer.

James Cameron también presento el nuevo (Mercedes Vision AVTR) coche futurista eléctrico que es una máquina está inspirada en la próxima película y se asemeja al estilo de la fauna de Pandora y utiliza baterías orgánicas, que estas hechas de materiales reciclados, como puedes ver en este video en directo de hace tan solo una horas trasmitido por internet.

https://www.youtube.com/watch?v=4A62mpfAJMo

También Alienware que son los juegos de Dell, introdujo (Second Screen) en CES 2020 para los teléfonos móviles y PC gamers para juegos para mostrar estadísticas y datos de servicio en la pantalla de un dispositivo móvil y ordenadores. La idea de Alienware es mostrar en la pantalla del teléfono carga del procesador, la RAM y la tarjeta de video, la temperatura del chip y la PC en su conjunto.  Alienware Command Center se planea mostrar solo estos datos y la funciones para Second Screen se expandirá puede aparecer compatibilidad para la retroiluminación, la configuración del juego, falta las fecha de lanzamiento.

Sin olvidar a (Samsung) presentó a las personas virtuales NEON muy realistas y ha desarrollado por inteligencia artificial que genera modelos 3D de personas como los avatares. Ya que puede mostrar emociones, hablar y moverse y actuar como asistentes virtuales, esta tecnología de STAR Labs, y que es diferente su tecnología (DeepFake) y otros métodos para crear modelos 3D de personas, no hay mas detalles, seguiremos el evento en vivo y directo para informar.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 8, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Samsung NEON humanos artificiales reales

    Los descuento Steam de esta semana

    Queen s Move serie mas vista en la historia de Netflix

    Black Friday de juegos FIFA 21, Hot Pursuit y Los Sims 4

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad