LG presenta mascarilla con purificador de aire

La empresa coreana da conocer este invento que ha desarrollado una máscara con ventiladores, y es filtros de aire de alta eficiencia y autonomía de hasta 8 horas de uso para protegerse de la pandemia mundial y contaminación en las ciudades.

Anuncios



Noticias de presentación de inventos, 28 de Agosto 2020.

Lo mas vendido en el mundo es sin duda, son las mascarillas homologadas y reutilizables, según las estadísticas de México, España, Colombia o los mismos estados Unidos, las tenemos de todos los colores y diseños originales, incluso hay tutoriales de como hacerlas en casa y que protejan frente a la pandemia. Pero estas mascarillas que venden dan calor y al sudar se convierten en algo incomodo, pero nos guste o no son obligatorias y llevarlas.

En el mercado mundial, que aprovecha las oportunidades se han presentado varios modelos exclusivos, como el innovador modelos (LG PuriCare usable) la compañía coreana acaba de presentar en una rueda de prensa virtual este nuevo modelo que es un purificador de aire electrónico que no solo nos protege contra la pandemia actual, pero también (contaminación del aire tiempo real) y que con el cambio climático y la inhalación por ejemplo del humo de los coches afectan a la salud.

LG ha desarrollado una máscara con ventiladores, y como parte de la próxima exposición de electrónica de consumo (IFA 2020) que si no cambia nada salda en la fecha del 3 de septiembre y que se podrá ver por internet en streaming en directo. LG Electronics (LG) tiene la intención de comenzar a vender el purificador de aire portátil PuriCare Wearable en el próximo trimestre por las tiendas en linea, asi como mas tarde 2021, llegara a farmacias y supermercados de los centros comerciales.

Esta mascarilla que purifica de aire de LG, utiliza dos filtros HEPA H13 que son similares a los de las aspiradoras en los electrodomésticos, pero también en los coches, no solo para el aire contaminado ambiental, también para alergias, polvo, polen.

Las mascarillas es algo imprescindible para la vida diaria de muchas personas en las ciudades, sin embargo, es poco probable que las tradicionales de tela o de algodón naturales, proporcionen una protección eficaz contra el virus. LG mostró su PuriCare Wearable Air Purifier con ventiladores, filtros y batería de hasta 8 horas de duración recargable.

Por supuesto, los filtros son reemplazables, con una pequeña batería para el suministro de energía a los ventiladores con tres modos de funcionamiento y que incluye un estuche con una lámpara ultravioleta para desinfectar mascarilla durante la recarga. También te avisa por una aplicación del teléfono móvil de cuando tienes que cambiar los filtros y muestra un mensaje.

La compañía promete mostrarlo como ya hemos comentado en el expositor de (IFA 2020). lo que no revelado es el precio.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 28, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.