Coronavirus paises que estan desarrollando vacuna

Los primeros ensayos clínicos de epidemiólogos y virólogos de COVID-19 comenzaron tanto China, Alemania como Estados Unidos han anunciado la posibles fechas de cuando estará disponible.

Anuncios



Noticias de Virología y Biotecnología, 18 de Marzo 2020.


Como dijo el presidente francés el mundo esta en Guerra contra el Virus de (COVID-19) y solo la podemos ganar unidos, pero algunos países parecen que quieren jugar solos. Hoy vamos resumir en esta lista que lugares y países donde están desarrollando vacuna, porque en las noticias de televisión solo mencionan, China o Estados Unidos pero hay muchos mas países involucrados así como Universidades y Farmacéuticas que están creando un prototipo de una vacuna contra el coronavirus.

Los plazos para obtener resultados no estarán antes de seis meses según los expertos como mínimo, ya debe pasar todos los controles necesarios. El desarrollo comenzó en diferentes países hace unos meses, después de que China publicara la secuencia genética del virus en una bases de datos científicas publica. Gracias a esto, los institutos de investigación y las empresas comerciales tienen la oportunidad de intentar desarrollar sus propias vacunas.

1.) Estados Unidos, comenzaron a probar una vacuna contra el COVID-19 pruebas son realizadas por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas según lo publicado por la agencia de noticias (Associated Press).

Ya se esta probando en humanos, primera participante inyectada con la primera dosis de la vacuna (Jennifer Heller) de de 43 años de Seattle. En total, cada uno de ellos debe recibir dos inyecciones con un intervalo de aproximadamente un mes. La investigación debería probar que la vacuna es segura para los humanos y que el sistema inmunitario responde adecuadamente, sin los posibles efectos secundarios. El Dr. Anthony Fauci la vacuna no estará disponible para un uso generalizado hasta dentro de 6 meses.

2.) China, las autoridades chinas aprueban los ensayos clínicos de la vacuna en humanos y han dado permiso, según  informa la Televisión Nacional. Grupo de investigación dirigido por (Chen Wei) de la Academia de Investigación Médica Militar recibió la aprobación para el inicio.

Un grupo de científicos de Wuhan, China, donde ocurrió un brote de coronavirus el 26 de enero, se asociaron con fabricantes, médicos y farmacéuticos con pruebas positivas de la seguridad, la eficacia y la calidad de la vacuna. Lo bueno que esta el desarrollo esta mas avanzado, según la información la vacuna que muestra inmunidad, pero necesitan más controles y mejoras.

3.) Rusia también esta trabajando en una cura, según Universidad Estatal de Moscú tendrán un lista en tres meses segun (Mikhail Petrovich KIRPICHNIKOV) explicó que la universidad ha desarrollado una tecnología para crear partículas esféricas que pueden convertirse en portadoras de antígenos de cualquier virus, incluida la infección por SARS-CoV-2.

4.) Italia la empresa de biotecnología (Takis) anunció el comienzo de las pruebas en animales si todo va bien, en el otoño, los científicos comenzarán a probar la vacuna en humanos.

5.) Canadá, La compañía farmacéutica canadienses e israelíes (Medicago) anunció la producción de partículas similares al virus del SARS-CoV-2, que es el primer paso para desarrollar según el sitio web de la compañía. Una vez que se completa el desarrollo, debe someterse a pruebas preclínicas por seguridad y eficacia.

6. Alemania, la vacuna de la discordia compañía biofarmacéutica alemana (CureVac) la que intento comprar Estados Unidos , pero según nota de prensa (Heiko Maas Ministro de Asuntos Exteriores), las autoridades alemanas no permitirán que otros países se apropien de los derechos exclusivos del trabajo de los virólogos Alemanes.

El requisito: los resultados de la investigación se convertirán en propiedad exclusiva de los Estados Unidos. Lo que respondió Ministro (Podemos vencer este virus solo mediante esfuerzos conjuntos y no actuando unos contra el otros).

7. España financia con 30 millones Euros para investigación, según el presidente del Gobierno Español (Pedro Sánchez) para la investigación llevara tiempo hasta que este listo por ahora lo mas eficaz es la cuarentena durante 15 días, para toda la población con el hashtag tweeted #YoMeQuedoEnCasa, que son las mismas medidas tomadas en Italia, Francia o San Francisco que han tomada medidas similares como Corea del Sur y Australia.

8.) Reino Unido la teoría es desarrollar (inmunidad colectiva) resistencia a una enfermedad infecciosa en la población, ya que creen virus se vuelva estacional, así las personas gradualmente se volverán inmunes a él.

La fechas exactas de cuando estará disponible una vacuna eficaz, nadie se atreve dar plazos exactos, mas que las posibles por distintos gobiernos y farmacéuticas que se han disparado las acciones en bolsa tras anunciar la investigación.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 18, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.