Recuerdos de vidas pasadas bajo hipnosis

Cuando morimos solo desparece el cuerpo el alma segun las teorías nos reencarnamos en otra personas volvemos a la Vida pero sin recuerdo .

Anuncios



Noticias regresiones a vidas pasadas algunos testimonios reales 10 de Mayo 2017 .

Tenemos Miles de testimonios de regresión por medio de la hipnosis , las historias que relatan son increíbles , la verdad , muchos recuerdan aspectos de quienes fueron ,  su familia o donde Vivieron  e incluso saben porque tienen fobias a ciertos animales  , lugares o manías mas raras  . Según los libros mas Antiguos que se pierden en el albor de la Humanidad el motivo para no recordar , es que no sea un lastre en nuestra nueva vida .

Empezar de Nuevo , Imagina si tuviéremos esos recuerdos , la forma en la que morimos , quien fue tu gran amor , la familia , creo que pocos podrán seguir adelante . A veces hay anomalías en Ocasiones en sueños o Déjà vu tener la sensación de haberlo vivido antes , no traen parte de esos recuerdos . Hoy en día muchos terapeutas del mundo Utilizan las regresiones bajo hipnosis para recordar teneos caos en México , Argentina , España etc .

Es una herramienta de la que no sabemos todo no esta muy bien visto por algunos médicos en los círculos psicológicos . No le Gusta que los hipnotizadores lo Utilicen para este fin en las terapia. Sin embargo, muchos terapeutas utilizan para acceder a la memoria del subconsciente Oculta ayudar .

En algunas ocasiones hacen falta mas de 1 sesión de hipnosis para ser utilizados tales fines, Pero lo que recuerdan y sido documentado han relatado fenómeno muy extraño. Los pacientes inconscientes tienen recuerdo de una vida anteriores algunas se cree que basada en hechos reales.

Tenemos el Testimonio Dra. Edith Fiore Universidad de Miami que publicado varios libros del tema . en el ejemplo de uno de sus pacientes fue una persona que se enamoraba pero que no quería ( intimar con las luces apagadas ) no sabia el por del orígenes de sus problemas , bajo hipnosis se descubrió que Fue un cura católico Italia del siglo XVII.

Podemos encontrar hasta Documentales BBC de hipnotizadores, cuyos pacientes, recordando las vidas anteriores, casos son emocionantes con detalles que son Increíbles , pero como en todo también Tiene escepticismo que no creen en estas experiencias. Tendría que a ver mas intento para confirmar la autenticidad histórica de cada una para llevar a ser pruebas científicas cosas que no se están haciendo  .

Recuerdos bajo hipnosis de una reencarnación no hay suficiente datos para llevar a conclusiones  si es verdad o no .


¿Cual es tu Opinión ciencia o fraude?

Por si Interesa puedes hacer el Test de http://vidaspasadas.onlinegratis.tv/ con solo poner tu fecha de nacimiento  , con el Oráculo para saber de tu existencia anterior de forma gratis y sin registro diversión .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 10, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.