Misterios y Secretos de la CIA

Los archivos desclasificados estan revelando que los cuerpos de Inteligencia en sus investigaciones estudian los avistamientos de Ovnis y Telepatia

Anuncios



Noticias desclasificados archivos de la CIA 13 de Febrero 2017.

Por primera vez se publicado Miles de Documentos que parece sacado de un especial de los escritor de la serie de culto Expediente X , pero este caso es real . Creemos que lo sabemos todo y que las supuestas naves extraterrestres son solo invenciones de algunos lunáticos , pero parece que los Ufólogos cuando relataban los extensos artículos de conspiraciones tenían razón en muchos puntos de vista  .

Con los archivos Top secret Publicados e internet todo se vuelve mas complejos y desafiantes para los Investigadores , ahora sobre una base de que todos las filtraciones fueron reales . Los archivo contiene información inusuales actividades de la CIA observaciones de ovnis y Psicología para resolver casos Utilizan Medium y Videntes .

En un informe, de fecha 1952, Barcelona periódico de la época describe un objeto extraño volando a gran velocidad desde el aeropuerto de El Prat . El documento dice que el objeto no se parecía a ninguna aeronave conocida hasta la fecha , se parecía a los llamados platillos voladores. Esto es solo una pequeña parte de lo que se esta analizando en la pagina web ya que hay 13 Millones de papeles por Investigar .

También El proyecto "Stargate" durante el cual examinó la capacidad de los psíquicos Una de estas pruebas era Uri Geller famoso por sus actuaciones de doblando cucharas. Sus habilidades fueron investigados en 1973 inteligencia de estados Unidos cuando ya era un reconocido en el Mundo.

Los archivos de proyecto Stargate tienen dibujos Geller, que trató de leer la mentes con personas que estaba en otras habitación, por medio de la telepatía "leer" los pensamientos y el resultado fue Increíble . Dibujos son algo diferentes de la original pero lo reproducen con exactitud. Llegaron a la conclusión, Uri Geller Tenia el don de la paranormal manera convincente e inequívoca  . Algo Inexplicable para la ciencia pero que existe de verdad .

Podéis ver todo curiosear en Pagina web en línea tienes cientos de miles de documentos desclasificados para todo el mundo biblioteca de la CIA.

https://www.cia.gov/library/readingroom/collection/crest-25-year-program-archive

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 13, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.