La Misteriosa criatura humanoide de las Sierras de San Pedro

Es uno de los hallazgos arqueológicos inexplicables dos buscadores de oro, Cecil Maine y Frank Carr, que extraían oro en las montañas de San Pedro, Wyoming, EE. UU., descubrieron una extraña momia que aún sigue siendo un misterio.

Anuncios



Noticias descubrimientos arqueológicos inexplicables 1 de marzo 2022.


Accidentalmente tropezaron con una pequeña cueva escondida en lo profundo de una roca gruesa. La entrada a la cueva era tan pequeña que tuvieron que ensancharla con cartuchos de dinamita para poder entrar. La cueva resultó consistir en un solo nicho pequeño, en el que encontraron una momia sentada de una criatura humanoide. Esta momia era pequeña, del tamaño de un bebé, pero exteriormente no parecía un niño en absoluto.

El cuerpo de la momia se veía bastante bien conservado, la piel estaba intacta e incluso se veían diminutas uñas en las manos. En una posición sentada, la altura de la momia era de solo 18 cm, y si fuera posible estirar las piernas, el crecimiento de esta criatura sería de aproximadamente 36-46 cm. Sobre todo, la gente estaba asombrada por la cabeza de esta criatura, su cráneo tenía una forma extraña, como si alguien lo hubiera aplanado desde arriba, sus ojos estaban saltones, su boca era muy ancha y su nariz era grande.

Cuando los mineros mostraron esta momia al público, al principio pocas personas les creyeron, considerando que esta pequeña momia era una mala falsificación de papel maché o incluso los restos de un mono. Sin embargo, en 1950, cayó en manos de un grupo de científicos que le tomaron radiografías y vieron que la momia tenía una estructura esquelética bastante parecida a la humana.

Después de examinar las radiografías, el Dr. Shapiro determinó que esta momia no era un niño con una deformidad, sino el cuerpo de un adulto desarrollado que tenía unos 65 años en el momento de su muerte. Entre otras cosas, reveló que la boca de la momia tiene "colmillos" que son demasiado grandes para tal cuerpo y tienen forma de "vampiro". Los hallazgos de Shapiro fueron impactantes, pero fueron confirmados por la Universidad de Harvard y su departamento de antropología. Sin embargo, en 1971, el Dr. George Gill, antropólogo forense, retomó el estudio de la momia de San Pedro, quien también estudió las radiografías y propuso otra teoría. Dijo que la momia podría ser el cuerpo de un niño de alguna pequeña tribu india desconocida.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 1, 2022
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Descubrimiento de Vida en Planeta K2-18b

    Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.