Investigador afirma haber encontrado ubicación de la tumba de Jesucristo

Profesor de los Estados Unidos dijo que después de una larga investigación, llegó a la conclusión de que solo uno de los dos posibles sitios de entierro tiene características inherentes.

Anuncios



Noticias Bíblicas cosas interesantes 31 de marzo 2021.


No son pocos los investigadores que durante siglos han estado buscando donde fue enterrado Jesucristo, según varias fuentes creen que fue en la iglesia del (Santo Sepulcro) donde esta su tumba ya que resucitó de entre los muertos. Pero muchos investigadores durante los últimos siglos creen que esta no es la zona, que por diversas teorías como la de proteger el lugar se cambio la ubicación.

Un investigador afirma haber establecido la ubicación de la tumba de Jesucristo, el profesor de los Estados Unidos dijo que después de una larga investigación, llegó a la conclusión de que solo uno de los dos posibles sitios de entierro tiene características inherentes a una tumba real. El investigador en escrituras hizo una declaración sobre el descubrimiento de la tumba de Jesucristo. Tom Meyer, profesor de estudios bíblicos de California, cree que tiene pruebas abrumadoras de esto.

Según el científico, dos lugares, previamente designados por muchos investigadores, reclaman el estatus de un entierro oficial: según la Biblia, Jesús fue cluzificado en la cruz en el Calvario, no lejos de los muros de la antigua Jerusalén, y luego, después de ser Sacado de la cruz fue trasladado a una tumba excavada en la roca, y la cubrió con una gran piedra. Se cree que la Iglesia del Santo Sepulcro en Israel se construyó en este mismo sitio.

Sin embargo, existe un lugar conocido en el mundo protestante como la Tumba del jardín. Es especialmente venerado por representantes de esta dirección de la fe cristiana, pero el científico refutó esta posición.

    La Iglesia del Santo Sepulcro, construida en 326 dC y ubicada en el barrio cristiano de la Ciudad Vieja, es una tumba que durante mucho tiempo se creyó que pertenecía a Cristo. El entierro del jardín, también ubicado cerca de la Ciudad Vieja, es venerado como una posible tumba vacía de Jesús. Revaluar los hechos de acuerdo con las Escrituras hace que sea imposible que él sea enterrado en ellas, dijo Meyer en una entrevista para la el periódico digital Express.

La Tumba del Jardín fue descubierta en 1867 por un agricultor local unos años más tarde, el científico Konrad Schick describió este lugar como medio lleno de tierra y posición que este es el verdadero entierro de Jesús fue refutada durante un estudio más detallado: el examen de la tumba por el arqueólogo israelí Gabriel Barkay en 1974 permitió declarar que no tiene ningún signo de pertenencia a la época de las Sagradas Escrituras. La científico afirmó que su edad se puede fechar a varios siglos antes de la aparición de Jesucristo.

También es digno de mención que las inscripciones en la Tumba en el jardín y las letras griegas en ella datan de cinco siglos después de la resurrección de Jesús, dijo Meyer. Pero para otros investigadores según sus datos los primeros símbolos cristianos, dijo, no se encontraron en la tumba y es una evidencia que indica precisamente que el templo del Santo Sepulcro es la zona de la tumba de Jesucristo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 31, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.