Existe realmente la reencarnacion

Todos nos hacemos la misma pregunta en algun momento de nuestra existencia, ¿hay vida despues de la muerte?

Anuncios



Noticias enigmas de la vida que no se han podido resolver 19 de Agosto 2016.

Aún no ha podido ser respondida con certeza por científicos pero muchos expertos y religiones aseguran que SÍ, todos somos fruto de una reencarnación, en vidas pasada convivimos con otra familia, tuvimos otras experiencias e incluso hicimos cosas totalmente diferentes.

 La ventaja de poder volver a la Tierra es que nos dan otra oportunidad para poder avanzar, mejorar lo malo que hicimos anteriormente e incluso poder empezar de nuevo. Debemos de encontrar la perfección y evolucionar poco a poco para no repetir los mismos actos.

 La muerte es un paso más, se supone que sirve como cambio de conciencia, dependiendo de tus actos te reencarnas en una cosa u otra. Si has hecho cosas malas acumulas karma negativo por lo que irás a un lugar conocido como "infierno" donde permanecerás unos años quitándote todo lo malo que tienes encima y ascenderás a la Tierra a mejorar todo aquello que no hiciste bien, en tu siguiente vida puedes ser un animal o una planta si te has dedicado a hacer el mal a los demás. Sin embargo, si has hecho cosas buenas, ayudando a los demás y no tienes maldad ascenderás y podrás nacer en una familia adinerada y con buena salud.

 Muchos filósofos como Aristóteles o Platón han sostenido que la reencarnación existe, además, aseguran que nuestra alma nunca desaparece ni muere, por lo que es inmortal. Hay religiones orientales e indoamericanas como el budismo y el hinduismo que reconocen que tras la muerte volvemos a nacer para evolucionar. Los católicos sólo reconocen la resurrección.



 Según expertos en este tema aseguran que las manchas o marcas de nacimiento son heridas que tuvimos en vidas pasadas y tal vez, fue el causante de tu muerte. Un claro ejemplo fue un niño residente de Florida que aseguraba ser su propio abuelo, había sido policía de NY, falleció años anteriores por un disparo al corazón, contó tal cual lo que había sucedido momentos antes de fallecer. A más, el abuelo falleció por una arteria rota y el propio niño tiene una enfermedad que le afecta a esa misma arteria, es algo increíble y asombroso.

 Puede que tengas la suerte de nacer en la misma familia como le paso al niño del ejemplo anterior, aunque después de tantas investigaciones y casos llegaron a la conclusión de que es más probable que aparezcas con otro cuerpo, en otro país y con otra familia.  

 Nuna has tenido la sensación de conocer a personas de toda la vida, pues tal vez vivieron en vidas pasadas juntos, fueron familias o buenos amigos. Además, la mirada nunca cambia, siempre permanece igual en todas las vidas.

 ¿Por qué hay personas que recuerdan su última existencia?

 Según expertos, esto es debido a la forma en la que murieron, tal vez fue muy violenta o dolorosa.

 ¿Cómo recordar alguna de nuestras vidas pasadas?

 Debemos de abrir nuestra mente a través de la meditación, trabajar nuestro interior para sentirnos bien con nosotros mismo y evitar el odio, la envidia, la venganza, etc. A más, saber perdonar a los demás.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 19, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.