Menu
Anuncios
- Relojes
- Instrumentos Musica
- Calendarios
- Prestamos
- Calculadoras
- Convertir texto
- Ofertas de Empleo
Otras cosas muy interesantes.
Anuncios
Noticias curiosas y extrañas del mundo 7 de febrero 2022.
El científico Roman Levin, en una entrevista exclusiva para la revista rusa (solenka.info), afirmó que negar la existencia de Dios es el mayor engaño de la humanidad.
El especialista recordó que algunos grandes científicos, como Einstein, se autodenominaban "agnósticos" y rechazaban la etiqueta de "ateos". Es decir, no negaron la existencia de una manifestación divina, pero tampoco la confirmaron por falta de métodos y herramientas para estudiar este tema.
Mucha gente moderna se llama a sí misma atea y niega incluso el concepto mismo de "Dios". En su opinión, hay ciencia, métodos y análisis científicos, pero no hay prueba de la existencia de Dios. En general, la lógica de los ateos es comprensible y, en cierto sentido, correcta, pero hay un gran matiz: al tratar de explicar el orden mundial de las personas, excluyendo la influencia divina en él, los expertos ya han llegado a las teorías de los mundos paralelos. , que, como Dios, son indemostrables.
Como resultado, en este momento, tenemos teorías científicamente aceptadas improbables y la misma influencia divina improbable, que no es aceptada por la ciencia. Hasta ahora, nadie puede explicar cómo nació nuestro universo. Incluso la teoría popular del "Big Bang", que explica los procesos que ocurren después de él, plantea nuevas preguntas: qué causó este "Big Bang" y cuál es su naturaleza causal. Nadie tiene respuestas a estas preguntas.
Según Levin, en ausencia de explicaciones científicas específicas sobre la apariencia de nuestros universos, es estúpido e incorrecto negar la existencia de Dios. Anuncios
Ads
¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!
Solo Tu Pueden Doler Asi - La Balada Moderna que Llega al Corazon
Ecos de Eternidad: Musica para el Alma Cancin Relajante y Emocional
Susurros Celestiales: Musica Relajante y Cantos Gregorianos para la Paz Interior