Astronauta fantasma en el Apolo 11 visto en video de la NASA

El famoso ufólogo, mientras miraba un video de la misión Apolo 11 de la NASA, descubrió un detalle muy extraño en él. El astronauta que descendía por la rampa de la nave espacial parecía transparente.

Anuncios



Noticias del espacio 25 de abril 2022.


Dadas estas circunstancias, Waring sugirió que aquí se estaba realizando una edición de video, es decir, primero se filmó el paisaje lunar con el módulo lunar, y luego se superpuso la imagen del astronauta descendiendo al video resultante.

En el momento en que el astronauta desciende por la escalera, el paisaje lunar se ve perfectamente detrás de su pie. Lo mismo se puede observar con su segunda pierna, a través de la cual se ve el horizonte de la luna. Sin embargo, luego queda claro que su cuerpo es completamente transparente, lo que llevó al investigador a pensar en falsificar el video. Según Waring, el astronauta se agregó más tarde al video.

Al mismo tiempo, el ufólogo aclara que no considera que todos los registros de la misión Apolo sean falsificados, y la pregunta, en su mayor parte, surgió específicamente para este video. Waring se pregunta por qué la NASA falsificó el video exacto que representa un momento monumental para toda la humanidad cuando un pie humano pisa la superficie lunar.

El investigador no insiste en que sus conclusiones sean 100% correctas, por lo que invita a los internautas a que miren este video por sí mismos y saquen sus propias conclusiones.

El video en cuestión fue publicado en el sitio web de la agencia espacial en julio de 2019 luego de haber sido restaurado hace 10 años. Representa a uno de los astronautas descendiendo por la escalera de la nave espacial en el momento de aterrizar en la superficie de la luna.

El video de Scott Waring ha sido visto miles de veces en cuestión de horas y provocó un debate en la sección de comentarios.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 25, 2022
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.