La mejor forma para mantener la Salud son los musculos

Científicos médicos de Augusta University han descubierto la mejor forma para perder peso, así como la prevención de la diabetes y enfermedades.

Anuncios



La mejor forma para mantener la Salud son los musculos

Noticias Estudios Científicos en los Estados Unidos salud y bienestar, 10 de junio 2019.


Hay muchas investigaciones científicas interesantes para descubrir el secreto de la eterna juventud, en un futuro muy próximo, lograremos vivir mas tiempo y alargar la esperanza de vida sin enfermedades a limites increíbles. Pero hasta que tengamos esta supuesta pócima mágica, tenemos que cuidarnos y mucho, ya que la alimentación juega un papel importante en la salud, con comida procesada, que teneos hoy en día, así como el estilo de vida sedentario y el estrés nos acarea muchas consecuencias y enfermedades incluso nos acerca a una muerte prematura, tanto mujeres como a hombres por igual.

Muchas personas buscan la forma de mantenerse jóvenes y luchar con el paso de los años, para evitar enfermedades como la diabetes, cardiovasculares y otros problemas asociados con el sobrepeso y sobre todo para que no se note los años y la vejes. Según la (Universidad Augusta Georgia) en los estados Unidos han encontrado una forma efectiva para evitar muchos de estos problemas de salud y así lo han publicado en su pagina web en Ingles, al final de este articulo onlinegratis.tv tienes los enlaces en idioma Ingles.

Alrededor del 40% de la población adulta americana sufre de obesidad y tarde o temprano enfermedades cardiovasculares, como taques al corazón, la diabetes y otros problemas de salud aparecen. Según la publicación la culpa señalan que debido a la mala condición de los músculos del cuerpo humano, la dieta poco saludable, la falta de hacer ejercicios y el estrés de la vida, son autenticas bombas destructivas para el cuerpo, lo que lleva a muchas patologías, ya mencionadas.

Los músculos que están bastante desarrollados, su tarea principal es mantener el cuerpo en posición vertical, además, la autorregulación del metabolismo depende de ellos, en particular, la sensibilidad del cuerpo a la insulina. Cuando practicamos deportes los músculos consumen una gran cantidad de oxígeno, que es necesario para obtener la glucosa de la sangre y esto ayuda a reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

El tejido muscular es necesario para la síntesis de proteínas (Miocina) producidas por la contracción muscular y que también regula la actividad de los huesos y tejidos grasos, cerebro, glándulas mamarias, órganos digestivos. También luchan contra la inflamación en la obesidad, la diabetes y la hipertensión. Pero no todos son beneficios un exceso de interleucina-6 puede contribuir a los procesos inflamatorios y causar daños en los tejidos, asi que todo en su justa medida.

El estudio fue llevado acabo por 400 parejas de mellizos de 24 a 45 años durante 15 años, los participantes fueron controlados a diarios, tanto en los alimentos, actividad física, se sometieron a un examen médico, incluido el análisis de sangre bioquímico y la notificación de malos hábitos, así como los factores de estrés, como problemas familiares.

Al final resultó que, la salud de los sujetos no dependía tanto de la cantidad de grasa en el cuerpo, como del estado de los músculos. Cuanto más desarrollados estaban, mejor protegidos contra los posibles riesgos asociados con el sobrepeso. La mejor ganar masa muscular, evitar la contaminación del medio ambiente, llevar una dieta saludable, así como la vida sedentaria, juegan un papel crucial para vivir mas tiempo.

Puedes ver el estudio (Strengthening muscle may be healthier than losing fat), http://jagwire.augusta.edu/strengthening-muscle-may-be-healthier-than-losing-fat/


Así como hacer el test índice de masa corporal y si quieres empezar a cuidarte tienes estas recetas de cocina sanas, pero recuerda que antes tienes que visitar a tu medico o la ayuda de un nutricionista para que nos ayude y aconseje si nunca he practicado deportes.
 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 10, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Venecia dejara de existir en los proximos aos

    Descubrimiento de oxigeno en el Planeta Marte

    Bitcoin se desploma un 2 por ciento

    Hayabusa 2 deja el asteroide Ryugu y regresa a la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad