Cientificos han identificado el primer signo de Diabetes

Si tenemos este síntoma tenemos que actuar de inmediato y acudir al medico, ya que es signo de esta enfermedad, según un estudio de científicos británicos que han identificado.

Anuncios



Cientificos han identificado el primer signo de Diabetes

Noticias estudios de las diabetes, 19 de Febrero 2020.


Uno de las grandes males de nuestra época, es sin duda la diabetes que cada vez afecta a mas personas, las causas  es por la alimentación, estilo de vida y el sobrepeso. De ahí la prevención y la alerta de los médicos diabetologos para prevenir su aparición, en la actualidad hay muchos estudios para buscar tratamientos mas efectivos y cada ves se conocen las posibles causas y que personas son más venerable a padecerlos tanto en hombre como en mujeres .

Según el estudio de Salud Pública y Especialista en Diabetes del Reino Unido dijo la La (Acantosis Nigricans) que son las Manchas negras en el cuello, axilas y entrepiernas es un signo de la aparición diabetes mellitus tipo 2. Según el estudio publico por el periódico ingles (Express.co.uk) han identifico uno de los primeros signos de la diabetes, (no quiere decir que la tengas) más bien, es un estado prediabético, una alerta antes de que aparezca la enfermedad y que tienes tomártelo enserio y que acudir al medico sin ningún tipo de escusa.

Los científicos de la Clínica británica, revelaron el primer signo de esta enfermedad la acantosis negra y dice que si una persona lo ha descubierto en sí mismo, debe actuar de inmediato. Ya que estas mancas oscuras o el oscurecimiento de la piel en algunas partes del cuerpo y que aparecen codos, pero también la decoloración puede ocurrir en el cuello, la ingle o debajo de las axilas acompaña de picazón.

Ha menudo ocurre en personas con obesidad y son los que corren el riesgo de tener (diabetes tipo 2) este síntoma puede advertir de esta enfermedades. Según las declaraciones si existe este síntoma, lo más probable es que aún no esté enfermo de diabetes, pero si no desea tener estas enfermedad, debe actuar de inmediato, según el médico.

Según sus palabras que la forma mas fácil y principal de prevenir la diabetes es comer bien, la dieta debe contener poco de productos de cinco grupos: verduras y frutas, productos de harina pasta de trigo duro, pan integral, aves de corral, ternera, legumbres, frutos secos almendras, nueces, productos lácteos, pero sobre todo dejar el sedentarismo con la actividad física para mantener tu peso en el Índice de masa corporal (IMC).

Con solo perder el 5% del peso corporal de obesidad reducirá significativamente el riesgo de desarrollar esta enfermedad.

Puedes ver el articulo completo en idioma Ingles en https://www.express.co.uk/life-style/health/1233562/type-2-diabetes-symptoms-signs-dark-armpits-acanthosis-nigricans

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 19, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Eurovision celebrara un concierto en lnea

    Pasatiempos que ayudan en cuarentena y ganar dinero

    Estrella luminosa verde en el cielo se hace mas grande y brillante

    Trabajo remoto que se pueden hacer desde casa

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad