Primera vacuna contra la Alergia de los Gatos

Científicos de la Universidad Médica de Viena están desarrollando la vacuna genéticamente modificada contra las alergias a los felinos.

Anuncios



Noticias de Alergias últimos descubrimientos científicos 29 de Mayo 2018.

Hay muchos tipos de Alergias los mas comunes son los del Polen y los intolerancias alimentarias, seguidas por las de Gatos a las personas que conviven con ellos les es imposible estar cerca. Parece que los científicos tienen casi (5 años) la primera vacuna contra las alergias a los gatos, según la (Universidad Médica de Viena) están desarrollando una vacuna genéticamente modificada, que si las pruebas salen bien estará en las farmacia en los próximos años.

Para crear esta nuevo fármaco que es una de los más frecuentes, según los investigadores usaron una proteínas, creado artificialmente para combatir la actividad alérgica de los pacientes pudieran tolerar el tratamiento más fácilmente, según dijo el director del Instituto de Fisiopatología y Alergología de la Universidad Médica de Viena.

En total, se conoce ocho alérgenos felinos el Proyecto llamado (Cats) se supone que será efectivo contra cada uno de los ocho y ya no habrá que tener que desprenderse del animal.

Por el momento están analizando el efecto de varias combinaciones de estas en la vacuna, según el Inmunología Clínica del Instituto de Medicina Molecular de la Universidad Médica. Las previsiones, desde la creación del medicamento hasta su entrada en el mercado tardara por lo menos cinco años. Los primero serán los ensayos preclínicos de medicamentos tomarán hasta tres años, un año para estudios toxicológicos y después comenzara ensayos clínicos con pacientes.

Los anticuerpos protectores que bloquean el desarrollo de parte de los síntomas clínicos además, no excluyen la posibilidad de la vacunación de las mujeres embarazadas que ayudara a transmitir anticuerpos a sus hijos, haciéndolos inmunes a las alergias.


Puedes ver los avances Universidad de Viena (Austria)

https://www.meduniwien.ac.at/web/ueber-uns/news/detailseite/2018/news-jaenner-2018/weltweit-erster-wirksamer-impfstoff-gegen-graeserpollen-allergie-entwickelt/

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 29, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.