Mas cerca de curar la Calvicie

Nuevo descubrimiento por casualidad eliminara alopecia y pelo gris Cientificos Americanos habren la puerta desarrollar nuevos tratamientos efectivos .

Anuncios



Noticias Curar la Alopecia y la caída del Cabello 12 de Mayo 2017 .

Cuanto dinero gastado en tratamientos desde las clínicas de belleza , operaciones de trasplante de cabello , las tiendas y supermercados venden cientos de diferentes tipos de productos para el cabello dicen que frenan la caída o tintes para teñir el pelo gris.

Pronto todos estos gastos puede desaparecerán gracias a Científicos Americanos que han sorprendido por el descubrimiento por casualidad mientras investigan Neurofibromatosis tumores benignos del tejido nervioso. Los investigadores fueron capaces de identificar las mismas células que son responsables del crecimiento del pelo y del color gris .

De forma accidental mientras se examinaba el crecimiento del tumor Neurofibromatosis es una enfermedad , la investigación creado originalmente en un intento de comprender mejor el desarrollo de tumores del tejido nervioso las víctimas . Se encontró la proteína llamada Krox20, que se asocia con el desarrollo de los nervios, incluyendo células de la piel, de la cual el pelo crece.

Explicación de forma abreviada :

Proteína Krox20, que se asocia con el desarrollo de los nervios y las células de la piel y pelo que crece. Estas células ciliadas producen Factor células madre (SCF) (Stem cell factor ), En los experimentos con ratones, se elimino células productoras de Krox20, impidió el crecimiento de pelo en ratones, que rápidamente lo perdieron .

Muy buena Noticia para muchos personas que abre una puerta para nuevos tratamientos que seguro no tardaran mucho en salir , en en forma de pastilla por ejemplo para curar la alopecia y desarrollar nuevas técnicas cosmetología en pocos años.

Tan solo tendremos que acudir a un Medico tricólogo que es especialista en problemas capilares .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 12, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.