Black Friday es una gran oportunidad para comprar

Las ventas de este año batirán récords en lo centros comerciales, tienda de internet tanto en Amazon a si como AliExpress que se preparan para la semana de Viernes negro 2020 con descuentos de hasta el 90 por ciento en algunos productos.

Anuncios



Black Friday es una gran oportunidad para comprar

Noticias de comercio tradicional y grandes superficies, 20 de Noviembre 2020.


El Black Friday que aunque comienza el día 27 de noviembre del ya famosos Viernes negro, esta es la fecha que marca el comienzo de la época navideña, donde centros comerciales y pequeños comercios, sin olvidar las tiendas en linea, lanzan rebajas de hasta el 70 por ciento en todos los productos de telefonía, electrodomésticos y productos electrónicos, ropa y calzado, hasta en los cursos y aprender una profesión online, este año con la pandemia se espera que que muchas personas hagan sus compras por internet desde casa anticipándose por lo que pudiera venir, como confinamientos posibles tanto En España, México, Colombia, así como Chile o Perú.

Lo que esta claro que Black Friday es una gran oportunidad para todas las tiendas de todos los países y aumentar los ingresos en un día, así como poder promocionar su tienda y para los clientes anticipar sus compras navideñas, lo que esta claro negocios podrán sacar a la venta el stop acumulado y así expandir atraer nuevos cliente. Es es uno de los eventos más importantes del año para las empresas de todo el mundo así que adelantarse a la competencia y preparar para la temporada de rebajas ya que la gente continúa comprando por impulso con el (Cyber Monday) 30 de noviembre.

Las ofertas dependiendo del país estos días en el calendario tiene 3 días de Black Friday de origen de Estados Unidos, que cada cuarto jueves de noviembre, los estadounidenses celebran el Día de Acción de Gracias, una importante fiesta familiar superada solo por la Navidad. La gente comienza a comprar regalos para Navidad y los vendedores, a su vez, comenzaron a organizar grandes ventas con descuentos y oferta atraer a mas clientes.

Se ha convertido en un entretenimiento no solo para los estadounidenses, los compradores se llevan literalmente todo de las estanterías, ropa, zapatos, juguetes, joyas y cientos de productos con descuentos de hasta el 90%. Muchos han estado esperando durante todo el año la oportunidad de comprar un artículo caros a los rebajado o simplemente compra todo a precios baratos porque son oportunidades, no solo organizan las rebajas de el Black Friday, sino durante toda la semana.

Por lo tanto, puedes tener descuentos y disfrutar de promociones desde el lunes anterior al Viernes Negro hasta el Cyber ​​Monday.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 20, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La demo del mod Vice City 2

    Black Friday es una gran oportunidad para comprar

    Perseverance NASA graba sonidos del espacio profundo

    Los mejores telefonos a prueba de agua IP67 o IP68

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad