Xiaomi presentacion scooter electrico, Auriculares Mi TV Stick

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5 nuevos modelos de teléfonos por también la versión para Europa de la nueva pulsera de fitness para el deporte sin NFC.

Anuncios



Noticias de presentación de nuevos productos tecnológicos, 16 de Julio 2020.


Xiaomi es la empresa China esta que no para, ya que presenta cada pocas semanas nuevas innovaciones, un nuevos productos tecnológicos, desde uno de los móviles mas populares que es (Redmi Note), o los nuevos auriculares inalámbricos Airdots, así como los patinetes, bicicletas o motos eléctricas. El miedo de un principio por los que puede pasar lo mismo que (Huawei) a pasado segundo plano y se ha convertido en una de las compañías chinas que mas vende en el mundo entero.

La ultima gran novedad y que estará a la venta presentación de dispositivos para el mercado europeo España, México, Colombia o Argentina es la esperada Pulsera inteligente (Xiaomi Mi Smart Band 5), que ya estaba a la venta desde hace un mes en en el mercado asiático.  Mostrara la información del tiempo, contador de pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y otros datos que se venderá a 39 Euros.

La lista de deportes y entrenamiento tiene desde la bicicleta estática, saltar ala comba y hasta ciclos menstruales en el calendario para mujeres ahora baja de precio si encontramos uno de los códigos promocionales de las tiendas en linea.

También durante la rueda de prensa virtual el (Mi True Wireless Earphones 2 Basic) Auriculares con muy buenas opiniones, ya que cubren completamente el canal auditivo para un sonido envolvente y el sistema de reducción de ruido activo que utiliza micrófono.

Auriculares totalmente inalámbricos con soporte de gestos para cambiar de música y poner pausa si te quitas un auricular del oído con una autonomía de batería de 5 horas sin recargar, y hasta 20 horas con el USB Type-C se utiliza para cargar y que se venderá a un precio de unos 39,9 euros o mas baratos dependiendo de los descuentos y ofertas de tiendas online, como sucede en la actualidad con los teléfonos.

Sin olvidar el nuevo (Mi Electric Scooter Pro 2), con una velocidad limitada de 25 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 45 km, lo mejor según el fabricante es que su potencia es suficiente suba cuestas con un ángulo de 20 grados, incluye focos delanteros y traseros por si teneos que desplacemos por la noche. Tiene un precio de 499 euros para el modelo pro mas caro pero el mas potente y 399 euros para Mi Electric Scooter 1S la versión mas ligera.

También una novedad para los televisores un decodificador de TV compacto (Mi TV Stick) un aparato que parece un pendrive y que se conecta al HDMI en el televisor e inicia el Android TV. Permite ver películas y programas de televisión, ejecutar juegos y aplicaciones desde Google Play y conectar su televisor a Internet, Utilizado en los  televisores mas antiguos sin Smart TV o con un sistema operativo desactualizado.

El precio es de 39,9 euros para un modelo con soporte Full HD, para los televisores 4K, esta versión se presentará más adelante según la nota de prensa de la compañía.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 16, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.