Xiaomi presenta Monitor Redmi de 27 pulgadas barato

Hace tan solo una horas en ruda de prensa virtual sale a la venta el la nueva pantalla de ordenador barata de la marca Redmi, diseñado para el trabajo diario en la oficina o en casa.

Anuncios



Noticias de Monitores PC de Mesa, 1 de Marzo 2021.


Uno de los componentes mas importantes de un ordenador es sin duda el monitor, ya que tiene que tener buena calidad, ser barato y proteger la vista ya que las personas se pasan muchas horas ante el. En el mercado hay muchos pantallas de pc muy buenos pero caros, pero también hay alternativas de marcas de China, como este ultimo modelo de Xiaomi de de 27 pulgadas que sale a la venta por un precio de 125 Dólares uno 103 euros al cambio actual.

Por el momento solo esta en China, ya comienzo a venderse en tiendas en línea y se espera que los próximo días o semanas comiencen su comercialización a nivel global, tanto para el mercado Europeo España, así como para México, Colombia, Chile, Argentina. pero vamos con todas las características de este nuevo monitor Redmi número de catálogo RMMNT27NF equipado con un panel LCD IPS que significa In-Plane Switching.

La pantalla de ordenador de Xiaomi esta diseñado para el trabajo diario en la oficina o en casa una matriz IPS de 27 pulgadas en diagonal con una resolución de 1920×1080 píxeles (Full HD) como podemos ver en la imagen de la presentación del gigante Chino, que no solo fabrica teléfonos, patinetas o bicicletas eléctricas también monitores con buena cálida precio segun las opiniones de los usuarios por internet.

La pantalla de pC RMMNT27NF tiene marcos finos esto permite que el panel se utilice en configuraciones de varios monitores con un brillo es de 300 cd/m 2 con contraste y visión horizontal y vertical alcanzan los 178 grados. El tiempo de respuesta es de 6 ms, la frecuencia de actualización es de 75 Hz. Las interfaces D-Sub y HDMI y un conector de audio estándar de 3,5 mm.

El soporte le permite ajustar el ángulo de la pantalla y tiene el sistema Low Blue Light reduce la intensidad de la luz de fondo azul, lo que ayuda a reducir la fatiga ocular durante un uso prolongado de trabajo o estudios. Dimensiones del monitor: 613,2 x 205,3 x 476 mm, peso 4,3 kg ya está disponible para su compra pero solo en tiendas digitales.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 1, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.