Xiaomi Mi 11 Ultra a la venta en AliExpress

Ya tenemos el precio de este teléfono con cámara principal triple con un excelente conjunto de sensores, incluido un periscopio de 48MP para disparar con zoom digital y una batería de 5,000 mAh.

Anuncios



Noticias de tiendas online y webs de móviles 7 de abril 2021.


Xiaomi los últimos años esta lazando móviles bastantes buenos, así como económicos, lo demuestra no solo la cifra de ventas, también las opiniones de los propios usuarios en foros y comunidades, que si bien en un principio tenían un poco de reparo en comprar móviles chinos baratos por la calidad esto ya no ocurre. Pero la semana pasada Xiaomi presento el móvil mas caro de la marca y más sofisticado de su historia desde hace unas horas se puede comprar por internet ya tenemos el precio oficial desde la tienda de telefonía.

El Mi 11 Ultra, que ofrece una pantalla QHD + de 120Hz con un brillo máximo de 1700 nits, Una cámara principal triple con un excelente conjunto de sensores, incluido un periscopio de 48MP para disparar con zoom digital 120x, una pantalla adicional en la parte posterior para un acceso rápido a información crítica, una batería de 5,000 mAh con carga inalámbrica o inalámbrica de 67 vatios y con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, memoria RAM8/12 GB y el ultimo sistema operativo MIUI 12 sobre Android 11 como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=6oKYaCpsj0s
Este modelos precio sin precedentes de 1.198,46 y la version superior 1.222,60 esta a la venta en la tienda de AliExpress Versión Global y que se puede compara desde España, México, Colombia, Argentina y como no desde Estados Unidos. La oferta de las las primeras ventas de Mi 11 Ultra comenzarán con un precio de 1199 un poco más barato que el precio anunciado oficialmente para el mundo.

Hay dos opciones de color disponibles: blanco y negro. La configuración de la memoria solo está representada por la versión de 12/256 GB. Si está listo para dicha compra, se adjunta el enlace. Ver en la Tienda

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 7, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.