Televisor de Xiaomi Mi TV Q1 con Android 10

En rueda de prensa virtual hace tan solo unas horas se anunciado Smart TV con la ultima tecnología de vision de Pantalla de puntos cuánticos para el mercado europeo así como el precio oficial.

Anuncios



Televisor de Xiaomi Mi TV Q1 con Android 10

Noticias presentación de nuevos televisores inteligentes, 9 de Febrero 2021.


Si no acercamos al mercado tecnológicas e innovadoras lo que muchos compradores buscan es sin duda al cambiar su viejo televisor es disponer de lo ultimo en Tv, sin duda uno de los grandes empresas es Samsumg con su modelo de (Samsung Q80T) que cuesta uno 2.400,00 el precio que podemos consultar por internet desde la misma pagina web oficial con entrega e instalación gratuita en tu casa.

Esta compañía de Corea del Sur es conocida por su calidad a nivel mundial, no solo por sus móviles por toda clase de electrodoméstico, que desde hace unos pocos años le esta saliendo un duro competidor que es la empresa China Xiaomi y que ofrece toda clase de productos desde teléfonos móviles hasta patinetes pero mas baratos. Acaba de presentaran su nuevo y enorme televisor Mi TV Q1 televisor premium con una pantalla de puntos cuánticos, pero 1000 euros más barato que su homólogo de Samsung ala venta para mercado europeo.

Este Xiaomi Mi TV Q1 la misma empresa lo compara el nuevo producto con el televisor con el Samsung Q80T tanto en términos de características como de usabilidad, mientras que cuesta mucho menos resolución 4K y soporte para consolas de la última como la nueva Playstation 5 o Xbox Series X. Una de estas novedades de los televisores 2021 que sin duda Xiaomi presenta (Quantum Dot) con un tamaño es de 75 pulgadas tiene una diagonal de 189 cm, pero como cocemos todos los detalles de este Tv en este video de la presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=a5BghRc9ETY
Como no puede ser menos con formato 4K con una resolución 3840 × 2160 píxeles compatibilidad con HDR10 + y 100% del espacio de color NTSC alta frecuencia de actualización: 120 Hz con un contraste máxima es 10,000: 1. Este televisor está fabricado con el procesador MediaTek MT9611, que contiene cuatro núcleos con una velocidad de 1,5 GHz y el acelerador de gráficos Mali G52 MP2 bastante potente.

Incluye 2 GB de RAM, una unidad flash de 32 GB, adaptadores inalámbricos WiFi y Bluetooth 5.0, así como un controlador de red Ethernet con la capacidad de transferir datos a velocidades de hasta 100 Mbps para estar conectado a internet y poder ver series y películas de las plataformas de pago como Netflix, Amazon HBO asi como plataformas otras streaming y los problemas de velocidad con la conexión lenta de la red.

Soporte implementado para interfaz HDMI 2.1 trae de fabrica dos puertos USB para conectar unidades externas como raton teclados y viene instalado el sistema operativo Android TV 10 y que se utiliza como plataforma de software y de aplicaciones. Las ventas de Xiaomi Mi TV Q1 comenzarán en Europa en los próximos días tanto en tiendas en linea, los primeros clientes en reservar podrán adquirirlo por 999 euros, después de la oferta inicial el precio subirá a 1.299 euros, si no hay error tipográfico, así como los impuestos que hay de los diferentes países el Iva.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 9, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • La nueva suite de Office Microsoft

    Rivian anuncia la primera camioneta elctrica pickup R1T

    Actividad sismica en la isla Canaria de La Palma

    Fecha de lanzamiento de Android 12 revelada

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad


    {l