Sony presenta AirPods Pro rival WF-1000XN4

Video de presentación de los auriculares inalámbricos compatibilidad con LDAC, cancelación de ruido mejorada y batería de larga duración IPX4 a prueba de agua TWS con alta calidad.

Anuncios



Noticias de nueva generación de auriculares compactos, 9 de junio 2021.


Uno de los productos más vendidos de tecnología en el mundo aparte de los teléfonos móviles por supuesto con el sistema Android, son los auriculares cascos inalámbricos sin cables, ya que el ultimo años se han puesto de moda, poder escuchar por medio de pinganillo que cada vez son más discretos, los tenemos de todas las marcas desde Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei pues bien en las últimas horas Sony ha anunciado la nueva generación AirPods Pro rival con muchas características interesantes.

Sus nuevos auriculares (Sony WF-1000XM4) totalmente inalámbricos como parte de la serie 1000X con cancelación activa de ruido, IPX4 a prueba de agua y batería de larga duración, para no tener que estar recargando a cada momento. Hasta ahora solo teníamos conocimientos por los numerosos rumores que resultaron ser ciertos hace unos intentes acaba de presentar oficialmente los nuevos auriculares WF-1000XN4 totalmente inalámbricos (TWS).

Si no hay error tipográfico el precio será al cambio actual de dólares a euros 230 euros y en dólares 280, si lo comparamos con la versión de la generación anterior son más caros el WF-1000XM3 que está en venta en varias tiendas en línea con la oferta por unos 188 euros, unos 230 dólares con el conversor de moneda. Los nuevos auriculares estarán disponibles solo dos colores negro y gris claro a partir de hoy que se ponen a la venta.

Esta nueva versión es más pequeño un 10% en comparación con el modelo de la generación anterior, los nuevos auriculares tienen un chip potente que proporciona una mejor cancelación de ruido en todo el rango de frecuencias por ejemplo la reducción del ruido del viento. Sony WF-1000XN4 podrá deleitar a los usuarios con música continua durante ocho horas con la cancelación activa de ruido habilitada, que supera las capacidades de muchos productos de la competencia. Con el estuche de carga puede extender la batería hasta 24 horas como podemos ver en este video oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=fMw1h4hKT_E
Además, la carcasa es un 40% más pequeña que el modelo anterior, se puede cargar tanto a través del conector USB tipo C como a través de la carga inalámbrica Qi así como compatibilidad con LDAC, el códec de Sony que proporciona una transmisión de audio de alta calidad que cumple con el estándar de audio inalámbrico de alta resolución.

Sin embargo, también se admiten otros códecs según la corporación japonesa, su calidad ha mejorado aún más gracias al V1 integrado, mejor de todo es que Sony ofrece a los primeros usuarios un descuento hasta el 14 de julio por reservar.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 9, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.