Nuevo descuento de Xiaomi Redmi Watch en AliExpress

La semana pasada, Xiaomi mostró la nueva serie Redmi Note 9 Pro 5G económico con una cámara de 108 megapíxeles, y junto con ellos llegó el barato reloj Redmi Watch.

Anuncios



Noticias Novedades de reloj inteligente de Xiaomi, 1 de Diciembre 2020.


Acabamos de estrenar el mes de diciembre y muchas marcas han comenzado a poner a la venta los últimos modelos de teléfonos y toda clase de productos de tecnológicos para regalar estas navidades atípicas, tanto en Papá Noel de este como de este mes o de los Reyes magos en Enero 2021. Una de las marcas Chinas que mas vende estos últimos años es sin duda la empresa (Xiaomi) en su mayoría por las tiendas físicas o en línea y una de ellas es sin duda AliExpress desde esta pagina web de comercio electrónico salen a la venta los últimos modelos de móviles.

El ultimo que se a presentado Redmi Note 9 Pro 5G que finalmente salen a la venta en China, hace tan solo unas horas acaban de publicar en nota de prensa la misma compañía que viene equipado con el ultimo procesador Snapdragon 750G y que soporte para 5G, la capacidad de la batería es de 4820 mA y la carga rápida con una capacidad de 33 W, sin olvidar escáner de huellas dactilares. Se vende por un precio con oferta o códigos descuento de la tienda Aliexpress por uno códigos 245 Dólares Americanos, uno 204.90 en Euros para Europa, si quieres saber el precio en Pesos, Soles con esta calculadora convertidor de moneda gratuita. .

Pero hay otro producto que también ha comenzado a vender su nuevo reloj, el Redmi Watch, la primera región donde aparecieron los relojes es China, que ya lo pueden comprar o reservar pagando 40 dólares al cambio en la moneda de china que es el Renminbi, el modelo está disponible por 50 dólares en la venta al publico en general , la euforia de la comunidad china, ya que el primer lote de Redmi Watch se agotó en pedidos anticipados solo el primer día.

Entre las características de este nuevo dispositivo Redmi Watch al estilo Apple Watch, tiene una pantalla a color cuadrada de 1.4 pulgadas con una densidad de 323 píxeles por pulgada y soporte para ajuste automático de brillo así como ofrecen 20 esferas de reloj, asistente de voz Xiao Ai, Bluetooth 5.0, seguimiento constante de la frecuencia cardíaca, monitoreo de la calidad del sueño, soporte para 7 modos deportivos, un módulo NFC y impermeable con protección contra el agua (IP68). hasta 12 días de autonomía en modo de ahorro de energía y es muy ligero ya que solo pesa 35 gramos.

Ya esta disponible en la plataforma donde lo puedes comprar con oferta disponible, lo puedes ver desde este enlace copia https://s.click.aliexpress.com/e/_AckIvK

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 1, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.