Las Marcas mas vendidas de SSD segun estadisticas

Como es lógico uno cuando compra SSD que son los nuevos discos duro, no solo busca que no falle en el funcionamiento también calidad y que dure muchos años, y si puede ser que sea barato.

Anuncios



Noticias lo ultimo en tecnología para los ordenadores, 24 de octubre 2020.


Los precios de las unidades SSD cada vez son mas baratos, estas unidades de estado sólido que son los nuevos discos duros para almacenar datos en lugar de los discos antiguos, cada vez son mas populares en la comunidad PC gaming, aunque hay opiniones en contra y a favor de utilizarlos, también hay quienes no quieren, ya los (Hard Drive Disk), sino la alternativa que son (Hard Drive Disk) ya que es como un memoria usb que no tiene partes móviles.

Por ejemplo las ventajas de los discos duros SSD tiene menor consumo de energía ahora electricidad, tiene mas capacidad de almacenaje, pero son muchos mas caros, pero eso son mas silenciosos, y la ventaja que no hay que desfragmentar. También tiene mayor velocidad de arranque 7 segundos, en comparación de los caso 18 segundos y transmite los datos con mayor velocidad, de ahí su precio, pero los fabricantes suelen dar de garantía hasta 5 años de uso que no es poco.

Como todo si en un primer momento tenia precios prohibitivos, como en todo, la tecnología baja de precio, es mas como hay exceso, ya están apareciendo oferta de productos, a pesar del tradicional pico de ventas en el mercado de la electrónica como es ordenadores portátil los últimos meses, la compañías cree que los precios continuarán cayendo desde principios de la mitad  2020 siguiendo el 2021 debido al pánico global de la pandemia y la situación actual, muchos fabricantes, bajan precios, como resultado, los consumidores finales se beneficiarán de estos descuentos y promociones.

Su miramos publicación de (PC Games), ya en los Estados Unidos, los precios de las unidades SSD ya han comenzado a bajar, lo que muchos se preguntas cuales son las mejores marcas, según investigación de mercado (Trendfocus) a creado una lista de los mejores fabricantes de SSD para el segundo trimestre de 2020. Hay dos claros líderes en el mercado mundial que sin duda son Samsung y Western Digital son los lideran el mercado de memorias SSD.

Los cálculos de los analistas, las ventas de SSD en solo tres meses, se vendieron 81,3 millones de dispositivos de Samsung y WDC lideran el mercado y ocupan el 24,6% y el 21,2%, respectivamente, es decir, en total, casi la mitad del mercado, la siguen SK Hynix 12.9%, Koxia con un 10.1%, Micron 7.6%, Intel 6.2%, Kingston 5.5%, Lite-On 3.3%, Seagate, 0.5% de ventas como podemos ver en la gráfica que publicamos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 24, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.