La venta de ordenadores en AliExpress se multiplicado

En agosto, según los analistas de la tienda en línea las estadísticas han revelado un aumento en la cantidad de ventas de Pc y componentes de escritorio, en comparación con las compras de julio 2020.

Anuncios



Noticias de tendencias de compras por internet, 22 de Septiembre 2020.


Si hasta hace pocos meses la ventas de teléfonos móviles fueron los lideres de las tiendas de telefonía, la pandemia y el autoaislamiento han cambiado los hábitos, ya que han provocado un auge en las ventas de ordenadores para teletrabajo y para jugar juegos por internet en muchos países desde España, México, Argentina o los Estados Unidos.
La diferencia es que pueden utilizarlo toda la familia y para todo, desde el trabajo y para el ocio y no estas limitado como un móvil, así lo muestran, no solo las grandes  tiendas de informática de los centros comerciales y en las ventas de portátiles, PC y tablet y que espera que continúe esta tendencia en 2021. Las ventas de aumentaron en más de una cuarta parte en el segundo trimestre debido al cambio al teletrabajo debido a las medidas contra la propagación y si lo comparamos con las estadísticas del 2019 un 26% .

Así como también han aumentado la venta de componentes necesarios para realizar el empleo desde casa, ya que empresas que han comenzado a comprar de forma masiva cámaras web y auriculares para las videollamadas, conferencias y reuniones en línea asi como servidores. Creen que las ventas seguirán creciendo a medida que se desplieguen las redes 5G, con la ayuda de las cuales, será posible organizar el trabajo de forma remota de manera aún más eficiente, incluso se presentado gafas virtuales (Oculus Quest 2) por 300 Dólares uno 280 Euros.

Estos datos también se pueden ver en algunas de las tiendas en línea con un crecimiento global, aunque han recortado los gastos relacionados con las vacaciones del turismo, el en entretenimiento en el hogar, incluidos juegos de de ordenador han aumentado según la (AliExpress). Según los expertos analistas, dicha dinámica está asociada durante la cuarentena, además, el comienzo de la escuela y la de tener que estudiar desde casa influyó en el aumento de gastos en tecnología informática. Los compradores comenzaron a mostrar un mayor interés en los productos de los fabricantes chinos, con precios baratos del mercado con lo básico configuraciones básicas como por ejemplo portátil mas vendido copia y pega este enlace si lo quieres ver.

Ver en--> https://s.click.aliexpress.com/e/_dWmfcZp


Entre las categorías mas vendidas los PC con un procesador (Intel Core i5), componentes para Mac de Apple, placas base gaming MSI y Asus. Al mismo tiempo, la mayoría a la hora de elegir un ordenador los usuarios prefieren los que tienen las tarjetas de video mas potentes y novedades de este año 2020. Los populares modelos de PC con tarjetas GeForce preinstaladas tienen una gran demanda, con discos duros de 1 TB, SSD de 256 GB y 512 GB, así como soluciones combinadas disco duro y Ssd, así, como otros productos de realidad aumentada y la realidad virtual.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 22, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.