DJI Mini 2 a la venta

Ya hay algunos detalles del dron ultraligero 4K estará en las tiendas de internet el disponible el 4 de noviembre del nuevo dron compacto con cámara para grabar videos de calidad y con autonomía de media hora de vuelo.

Anuncios



Noticias de tecnología actuales, 2 noviembre 2020.


Cada vez mas los Drones se están haciendo un hueco en nuestra sociedades con mas autonomía y utilizados por la policía para poner multas, para la lucha contra incendios forestales y incluso se están probando para repartir paquetería, así cada vez mas en en distintas partes del mundo como en México, España sin olvidar Colombia o Perú, la gente acude academias oficiales para prepararse para sacar carnet de piloto de drones como empleo para los profesionales para un futuro laboral.

Como es lógico cada poco tiempo salen nuevos modelos que mejoran muchos los nuevos vehículos aéreos no tripulados una de estas empresas que esta a la vanguardia fabricante líder mundial drones chinos para fotografía aérea y videografía es sin duda es (DJI). Que presentado en una pagina no oficial, hace tan solo unas horas, el nuevo producto que estará a la venta tanto en su pagina web oficial, como en las tiendas especializadas en drones las próximas semanas.

Se ha publicado especificaciones e imágenes oficiales del dron (DJI Mini 2), esta nuevo modelo, será el que reemplaza al Mavic Mini, hace un cambio de nombre técnicamente, el Mini 2 ya no pertenece a la familia Mavic. Según las características, asi como el diseño y la estructura del dron plegable no han cambiado mucho. También se ha confirmado la versión Fly More Combo, con hélices adicionales y tres baterías incluidas. El tiempo de vuelo por carga de la batería sin la información es correcta, con una batería estándar de 2250 mAh es de 31 minutos, alcance máximo es de 10 km, la altitud máxima es de 4 km.

Para grabar videos y tomar fotografías trae una cámara instalada utiliza un sensor de formato óptico de 12 MP 1/2.3 pulgadas y una lente de apertura de 83 ° F/ 2.8. Por supuesto, hay estabilización óptica, la grabación de video es compatible en 4K (3840 x 2160 píxeles) a 30 fps, así como video con una resolución de 2.7K y Full HD. Las fotos se guardan en formatos JPG y DNG (RAW), el rango de valores de sensibilidad ISO es de 100 a 3200 unidades.

Con un peso de 249 gramos a propósito, ya que en algunos países por ejemplo, en los Estados Unidos los drones que pesan 250 gramos o más deben estar registrados. Saldrá a la venta inmediatamente después del anuncio el 4 de noviembre 2020, el precio si no hay error tipográfico estará en Europa, Mini 2 por 450 euros. La versión Fly More Combo, por supuesto, será más cara, así que si estas buscando comprar puede que te interesa hacer una comparativa con este nuevo modelo.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 2, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.