Audi A3 híbrido enchufable

Ultimo modelo del híbrido que se puede recargar en un enchufe del hogar con 245 caballos y con un consumo 1,5 litros a los 100 km y que puede recorrer en modo eléctrico.

Anuncios



Noticias de novedades del automóvil innovaciones, 8 de Diciembre 2020.


Esta claro que en el presente los coches y el futuro próximos de los mas vendidos son los que consuman menos, ya que cada ves mas el publico en general son cocientes de las ventajas que tienen tanto por el ahorro de dinero, como lo mas importante el cambio climático y la contaminación del aire que ahoga las ciudades de todo el mundo, aunque algunas marcas han estado retrasando el cambio, el coche eléctrico, es una realidad que se abre camino en todo el mundo a mayor velocidad de lo esperan los analistas.

La gente quieres estos coches, pero como todo al principio genera muchas dudas y miedo, por tener un coches 100 por cien eléctrico, muchos optan por uno intermedio, los modelos híbrido mitad motor eléctrico y de combustión que en algunos casos si ahorras en combustible y permite obtener la etiqueta ambiental para circular por las ciudades. Pero además tienes la ventaja de que si te quedas con la batería completamente descargada, puedes continuar con el motor de gasolina, aunque los expertos aconsejan comprar los solo electros, ya que hoy en día tenemos vehículos con autonomía mas que suficiente para la gran mayoría de los mortales de mas de 500 kilómetros a la venta como el (Volkswagen ID.3) o un Tesla por ejemplo.

Aunque tiene sus propios modelos como el Audi e-tron SUV 100% eléctrico 400 kilómetros de autonomía oficiales, para otros modelo marca a optado por los Híbridos con datos de consumo realmente muy buenos como el Audi A3 híbrido enchufable y que ya han comenzado llegar al mercado europeo en los concesionarios oficiales de la marca, es el segundo junto con el anuncio de la semana pasada el crossover Q3 el (hatchback). La ventaja de este es que es mas pequeño, ligero y mas barato que su hermano mayor (Audi e-tron).

Audi A3 híbrido enchufable según las fecha técnica del vehículo traerá un motor de gasolina turbo 1.4 TFSI con 150 CV junto con el motor eléctrico está integrado en la preselección S-tronic de 6 velocidades, que desarrolla 109 caballos de fuerzas con una potencia total del sistema híbrido es de 245 caballos de fuerza y ​​400 Nm de par, puedes ver toda la galería en este video exterior y interior .

https://www.youtube.com/watch?v=q3TORE3uIQA

Pero lo mejor según datos publicados es el consumo de combustible que es de 1,5 litros a los 100 Kilómetros, si no hay error tipográficos en la nota de prensa publicado por la empresa automotriz. La aceleración de 0 a 100 tarda 6,8 segundos, la velocidad máxima limitada es de 232 km/h. Ahora los datos eléctricos trae bajo la carrocería una batería con una capacidad de 13 kWh se carga desde la red doméstica en tan solo 5 horas. Te permite recorrer con en modo 100% eléctrico hasta 63 kilómetros. Bajo ciclo de conducción WLTP lo más parecido posible a la vida real. en modo eléctrico puro, puede acelerar hasta una velocidad máxima y limitada 140 km/h que esta muy bien si miramos los similares.

El precio de venta en Europa desde 41,4 mil euros sin contar las ayudas para comprar coche eléctrico del gobierno en dólares americanos es 50,3 mil, si lo comparamos con otro modelos del mismo Grupo Volkswagen ID.3 que esta a la venta desde 36.000 Euros en España.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 8, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.