Tesla Model S Plaid 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos (Video)

Este nuevo modelo de Tesla S Plaid presentado por Elon Musk no solo tiene un nuevo interior, sino también un nuevo sistema de información y entretenimiento ya a la venta este coche eléctrico con un precio.

Anuncios



Noticias de nuevo coche eléctrico Tesla, 14 de junio 2021.


Si hay una marca que más fans está teniendo en el mundo, es sin duda Tesla, el que ha revolucionara el modo de moverse, muy pocas personas no les gustaría tener uno de los modelos que vende a través de internet, ya que no tiene concesionarios físicos sino virtual, desde su página web oficial. Hace tan solo unos días desde el anuncio del automóvil más rápido de Tesla, el Model S Plaid se comienzan a publicar varios videos de pruebas de velocidad en su estreno oficial.

Pero aparte e su nuevo interior y muchas mejoras que ahora publicaremos, la novedad es la velocidad es el más rápido de todos los coches producidas hasta la fecha en su gigafactory. Hay que recordar que la prueba no es independiente y han sido conducidos por conductores profesionales, pero aun así el Model S Plaid es impresionante después de todo, tres motores con una potencia total de 1.020 CV un video que se ha vuelto viral no solo en la comunidad de seguidores también en las redes sociales.

Durante la presentación de este nuevo coche eléctrico, Elon Musk contó que no se trata de batir récords de velocidad ante la competencia, Tesla diseñó el frenético Model S para demostrar que los vehículos eléctricos son el mejor automóvil. LA importante mostrar el futuro de la energía renovable, y Model S Plaid fue un excelente ejemplo de ello como podemos ver en este video publicado por la empresa.

https://www.youtube.com/watch?v=FYw8woGGJWA
Como es lógico este es el modelo más caro que se vende la empresa, pero sus características son un nivel superior, como ya hemos mencionado tiene tres motores eléctricos con una potencia total de 1020 CV. La aceleración de 0 a 100 tarda 1,99 segundos, el coche máximo puede desarrollar 320 km/h. ojo limitado, además este modelo rompió un nuevo récord mundial para un automóvil de producción, cubriendo un cuarto de milla en 9.23 segundos.

Tiene una autonomía que puede recorrer 628 km y muy pocas personas necesitan viajar una distancia tal sin detenerse lo mejor que ya está a la venta no solo en Estados Unidos, también en el resto del mundo como en Europa y se puede comprar desde 129,990 dólares, al cambio en euros unos 107.389 euros, las primeras 25 unidades ya se han entregado a los clientes y otros 200 coches se entregarán a los clientes en unas pocas semanas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 14, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.