Nuevo Nissan Ariya Suv Electrico

Si te gusta este nuevo vehículo cero emisiones puedes ir reservando en los concesionarios de la marca japonesa y que hoy publicamos todos los detalle sobre el automóvil con el video.

Anuncios



Noticias Presentación de los nuevos modelos de Nissan 15 de Julio 2020.


Una de las primeras marcas de coches que decidió sacar uno de los primeros coches 100% por cien de la movilidad eléctrica es sin duda el fabricante de coches Japonés, con el (Nissan Leaf) que en diez años han vendido casi 500,000 Unidades en Europa, España, México, Argentina y como no en Estados Unidos según las estadísticas de ventas de la marca, pero hasta ahora a sido el único modelo que han fabricado.

Ahora parece que Nissan quiere competir con los Tesla, con este nuevo modelos que tiene características únicas, no solo que con una sola carga puede recorrer casi 500 Kilómetros, parece quiere volver al top, como ocurrió en su época con modelo eléctrico más vendido que sin duda fue el Nissan Leaf en su momento, ahora es el momento de contraatacar con este modelo (Ariya Suv Electrico) presentado en el Salón del Automóvil de Tokio.

No solo su nuevo diseño llama la atención también la ficha técnica del vehículo según la rueda de prensa de la marca que acaba de publicar hace tan solo unas horas y que estará a la venta en todos los concesionarios en 2021. Esta está construido sobre un nuevo chasis mas ligero y que ya esta en producción en en masa y construido exclusivamente en la fabrica de Japón para la venta en todo el mundo.

En la versión de producción, Ariya se convertirá en la base de todos los futuros vehículos eléctricos de la alianza (Renault Nissan Mitsubishi). Su longitud es de 4.595 de largo, lo que le permitirá estacionar en cualquier plaza de aparcamiento para la recarga con un Ancho: 1.850 mm, altura: 1.660 mm y distancia entre ejes: 2.775 mm. El peso de este nuevo crossover es de 1.8 a 2.3 toneladas, dependiendo del diseño, que es la norma para los vehículos eléctricos con los pack de baterías colocadas debajo del piso de habitáculo y que proporcionan una autonomía desde 340 el mas barato a 500 km la versión mas cara, sin recargar de acuerdo con el nuevo ciclo prueba mundial para automóviles (WLTP).

Puedes ver el video de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=rUxT5dxlM78

Nissan Ariya llegara a la venta en los mercados cinco versiones con tracción delantera 63 kW. h y 87 kW. h, así como tracción total e-4ORCE 63 kW. de la capacidad de la batería, la versión más rápida de Performance (394 hp y 600 Nm) proporcionará una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, pero tendrá un alcance de crucero de 400 km. Tienes varios modos de de conducción estándar, deportivo y económico en las versiones con tracción total hay un modo invierno para la nieve.

Está equipado con iluminación de faros LED, con los nuevos mini focos de 20 mm, que se combinan con indicadores de cambio de dirección y llantas de 19 o 20 pulgadas están disponibles en las versiones mas caras de la marca. Con una pantalla en el interior 12.3 pulgadas, que muestran toda clase de información, desde la controles táctiles de control climático que ofrecerá a todos los pasajeros el máximo nivel de confort, con los asientos mas cómodos (Zero Gravity) hasta los datos del vehículo.

Es posible instalar el cargador para cargar desde casa con una potencia de 7,4 kW, también desde un cargador trifásico de 22 kW y la carga súper rápida hasta 130 kW. En el mercado estadounidense, el precio mínimo para un crossover eléctrico se estima en 40,000 Dólares, pero no se sabe el precio final al publico y descuentos con las ayudas del Gobierno junto con Nissan Qashqai 2020.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 15, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.