Nuevas baterías para coches electricos 1000 km

La empresa coreana SK Innovation habló sobre el trabajo en dos tipos de baterías para vehículos presentaciones se llevaron a cabo desde Seúl en el Foro InterBattery 2020, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea del Sur.

Anuncios



Noticias innovación en baterías eléctricas para coches, 26 de octubre 2020.


En Corea del Sur hay un congreso organizado por por el Ministerio de Comercio, Industria y Energía que este año es Foro InterBattery 2020, y como su nombre indica se presentan las innovación para lo vehículo eléctricos, ya de Corea del Sur esta las fabricas de coches y en este caso los Hyundai, Kia Motors, sin olvidar el SsangYong Korando que esta trabando en el nuevo prototipo E100.

No es de extrañar que el propio gobierno organiza estos eventos tanto en la presentación de las marcas, como en su tecnología, motores eléctricos, asi como el desarrollo. Pues bien durante este encuentro del Foro InterBattery la empresa coreana SK Innovation acaba de hablar de sobre el trabajo en dos tipos de baterías para coches eléctricos, que podrá recorrer 800 km con una recarga de 20 minutos y con la otra recorrerá 1000 km sin parar y que solo hay otra marca el Lucid Air 830 kilómetros de de autonomía.

Las presentaciones se llevaron a cabo desde Seúl, la compañía dice que su objetivo es desarrollar mejores baterías, los principales criterios para evaluar una batería son la seguridad, la velocidad de carga y la distancia que puede recorrer vehículo con una sola carga. En el foro de Seúl, la compañía dijo que ha logrado alcanzar el éxito en 10 años de ventas, no ha habido un solo caso en el que sus baterías se incendien. Inside EVs, aunque es difícil de evaluar, ya que no produce baterías como sus competidores Panasonic, LG Chem o CATL.

Esta nueva batería que permitiría al automóvil recorrer 800 km se espera que el desarrollo se presente a finales de 2020 o los primeros meses del 2021. Si todo va bien, ayudaría a una expansión más rápida de los coches eléctricos en todo el mundo. SK Innovation fue la prueba de la batería, en la que el automóvil recorrió 1000 km sin detenerse en condiciones óptimas de conducción.

Hemos probado con éxito baterías con las que el coche y esta es la primera vez para nuestra industria. Los viajes de larga distancia son posibles mediante el uso de níquel de alta densidad que afecta positivamente el rendimiento de la batería incluso después de miles de cargas y descargas completas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 26, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.