Lucid Air el sedan electrico con 830 kilometros de de autonomia

Sera el coches eléctricos con mas autonomía a la venta del mundo, con solo una carga de la batería, eso si será de lujo, así que no será el mas barato que se pueda comprar.

Anuncios



Noticias de los nuevos modelos coches eléctricos, 12 de Agosto 2020.


Muchos buscan alternativas Tesla, para comparar, desde la calidad, los kilómetros que puede recorrer con una sola carga batería, pero la realidad es que pocas marcas actuales le hacen sombra a la empresa de Elon Musk, hasta ahora, que llega (Lucid Motors) una empresa en colaboración de Estados Unidos y China, ha revelado nuevos detalles sobre el móldelo Air, que competirá con el (Tesla Model S) que tiene un precio de unos 80.000 Euros.

El sedán eléctrico Lucid Air recorrerá más de 800 kilómetros sin recargar, estas datos están confirmadas por una empresa independiente y que abre la puerta para muchos conductores, en no tener recargar las baterías en semanas. La verdad que el modelo es espectacular por su diseño, entre deportivo y clásico de este coche que será de gama alta. Según la rueda de prensa virtual e hace tan solo unas horas la empresa a revelado algunos detalles de características, podrá viajar hasta 517 millas americanas que a km son 830,00 con una sola carga, validados por (FEV North America Inc), una empresa de ingeniería independiente que certifica vehículos según los estándares de la EPA.

Lucid Air que será construido en la planta Casa Grande, Arizona es de una startup estadounidense Lucid Motors creada en 2007 en California financiada por Tsing Capital, Sumitomo, Venrock, LeEco, JAFCO. La batería de tracción funciona a una tensión de 900 voltios y tiene características similares a las baterías de los coches eléctricos de carreras, junto con el software de control, fueron desarrollados internamente para lograr una alta eficiencia, tanto de los elementos individuales como de todo el sistema en su conjunto puedes ver la presentación en este video oficial de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=ir5yBKJqx18

Se complementa con motores y una transmisión integrada y un sistema de control térmico, que, según el fabricante, marcan nuevos estándares mundiales en el mundo del automóvil. El desarrollo de las baterías llevó más de 10 años y los prototipos equipados con él han viajado más de 20 millones de millas, Atieva participó en el trabajo de las baterías que suministra sistemas para las carreras de Fórmula E y que tiene contrato hasta hasta el año 2022.

Lucid Air estará equipado con dos motores eléctricos 1013 caballos, tracción en las cuatro ruedas y baterías de 130 kilovatios-hora pero también venderán opciones más económicas. Mientras tanto, el récord por el momento y oficial de distancia lo tiene el (Tesla Model S Long Range Plus) que con una sola carga de batería recorrió 402 millas o 647 kilómetros según el ciclo de la EPA.

Según la nota de prensa saldrá a la venta el 9 de septiembre de 2020 se producirán en una planta de Casa Grande, Arizona, EE. UU. el precio 165.000 dólares.





Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 12, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.