Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

Los expertos predicen que la transición ecológica será aún más rápido de lo esperado, los coches eléctricos se están acercando a un punto crítico compra masiva, según varios medios de comunicación.

Anuncios



Noticias de negocios de automoción y movilidad eléctrica, 26 de Enero 2021.


Si bien los Vehículo de combustión siempre a sido un negocio tradicional de los mismos fabricantes, estos ultimo años con los coches eléctrico esta cambiando, las asociaciones para crear nuevas marcas están que no paran, desde muchos países quien liderar el cambio, pero por el momento el líder sin dudas es China. Parte de la culpa de los propios fabricantes tradicionales como (Audi, Seat, Volkswagen, Skoda, Bmw, Peugeot, Citroen, Ford, Renault,) que no han visto o han querido liderar el cambio, dejando las puertas abiertas a Tesla que sin duda es el gran triunfador en el mercado mundial.

La gente que compra un coche eléctrico, ya no solo es para frenar el cambio climático que también, el humo toxico de la contaminación de las ciudades por la conciencia ecológica, también porque han bajado los precio y se aumentado la autonomía y la larda sale mas rentable, que un coche de combustión. Por fin los fabricantes tímidamente empiezan a competir, es que no les queda otra o se dan prisa o se quedan fuera del negocio, si hace uno días anunciamos que otro gigante de internet, como coche eléctrico Apple o Baidu construirá vehículos con Geely.

Si miramos las encuestas de satisfacción de los conductores de coches eléctricos, por ejemplo empresa analista (JD Power) de Estados Unidos, que ha publicado su primer estudio sobre la evaluación de la satisfacción de los conductores, que ya han comprado su primer vehículo eléctrico en los Estados Unidos. El estudio revela que la mayoría tienen la intención de volver comprar su próximo vehículo eléctrico de fabrica. No es que diga nada nuevo, que no se sepa, si nos pasamos por los comunidades de internet o foros de movilidad eléctrica de España, México, Chile, Argentina o Colombia entre otros, la mayoría de los conductores su opinión es misma.

Según escribe The Guardian, citando datos de varias agencias analíticas en 2020, sus ventas en el mundo aumentaron un 43%; en el futuro, los expertos predicen un crecimiento aún más rápido, incluso debido a la caída de los precios de las baterías, si miramos a Noruega las ventas de coches eléctricos ya superan a los de combustión. Los expertos predicen que el punto de inflexión para que los coches eléctricos sean tan asequibles como los de gasolina y diésel se producirá entre 2023 y 2025, señala el periódico. Esta tendencia ya se observa en Noruega, donde los vehículos eléctricos ya son más baratos para los consumidores, ahora gracias a los ayudas para la compra y las ventajas fiscales por ejemplo plan MOVES 2021.

BloombergNEF predice que en los próximos años, el costo de las baterías de iones de litio disminuirá hasta tal punto que para 2023 el precio de los vehículos eléctricos será comparable a los precios de los vehículos de gasolina y diesel. Así como el panorama energético global, señala que es probable que los vehículos de batería sean la opción más económica durante los próximos en muchas partes del mundo.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 26, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.