Ford Mustang Mach-E GT nuevo Coche de policía

El coche eléctricos Ford Mustang aparecen en la policía con una aceleración de 100 km/h en 3,5 segundos será uno de los más rápidos del mundo

Anuncios



Noticias de vehículos eléctricos policía, 22 de septiembre 2021.


En los próximos años se prevé que las refinerías de petróleo colapsarán debido a los vehículos eléctricos, el aumento del número de vehículos eléctricos en el mundo podría reducir a la mitad la demanda de petróleo, ya que reducirán el consumo global de gasolina y diésel. Esto lo estamos viendo en el día en las presentaciones de nuevos autobuses, taxi incluso en los camiones electrificados ahora se dado un paso más.

Ford va un poco más allá y acaba de presentar Coche de policía totalmente eléctrico basado en el Mustang Mach-E 2021. Desde hace años Ford ha estado fabricando vehículo que son utilizados por departamentos de policía y otras agencias de la ley como el Ford Mustang y Crown Victoria V-8 de 5.0 litros, así como otros vehículos Ford, se utilizaron muchos cuerpos de policía.

Para satisfacer la demanda de vehículos policiales de cero emisiones, Ford ha presentado el Mustang Mach-E totalmente eléctrico para que lo pruebe la Policía del Estado de Michigan. Ford está construyendo vehículos totalmente eléctricos específicamente para la policía como parte de su inversión en electrificación de 30 mil millones de dólares hasta 2025.

Ford se compromete a demostrar que un nuevo vehículo eléctrico puede ofrecer un rendimiento impresionante y funcionar en entornos policiales más difíciles. Las regulaciones sobre emisiones se hacen más estrictas en todo el mundo, muchos departamentos de policía y agencias se ven obligados a cambiar a vehículos patrullas modernos.

Uno de los posibles inconvenientes de un vehículo policial eléctrico son tiempos de carga y los kilómetros que puede recorrer en situaciones de persecución. Sin embargo, a pesar de sus deficiencias, los vehículos eléctricos son impresionante dinámicos y mucho más baratos de mantener, tanto en combustible como en reparaciones o mantenimiento.

Por el momento el fabricante no especificó las características del Ford Mustang Mach-E GT de la policía, pero la versión civil Performance Edition acelera de 0 a 100 km / h en 3,5 segundos. Ford ha dicho que continúa fabricando los coches de policía eléctricos espera que la demanda de dichos vehículos continúe creciendo, mientras en Europa Alemania ha comprado 215 Volkswagen ID.3 para la Policía alemana.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 22, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.