EV Electra Quds Rise cupé deportivo del Líbano

Video de la presentación En Beirut se estrenó el coche eléctrico Quds Rise, totalmente construido en el país el coche de desarrollo propio y que parece un superdeportivo se podrá encontrar en los concesionarios dentro de un año.

Anuncios



EV Electra Quds Rise cupé deportivo del Líbano

Noticias de prototipos de vehículos eléctricos, 28 de abril 2021.


La ventaja que tiene el coche eléctrico, son muchas, ya en muchos países están comenzando a fabricar sus propios coches eléctricos como ya hemos visto en Rusia, China, así como proyectos en España, Alemania, México o Colombia. Hace tan solo unas horas en una rueda de prensa desde Beirut, la capital del Líbano se presentó el nuevo coche eléctrico Quds Rise deportivo con expresión de malote, como podemos ver en el video más abajo.

Este vehículo eléctrico está construido totalmente en el país, el automóvil se venderá dentro de un año 2022 y tendrá un precio de unos 30.000 dólares americanos al cambio actual 24,798.42 euros. El Quds Rise eléctrico solo tiene puertas (de la palabra árabe اَلْقُدْس, o al-Quds, que significa Jerusalén) fue desarrollado por EV Electra, fundado hace cuatro años por Jihad Muhammad, un empresario palestino de origen libanés.

La sección Contactos del sitio web de la empresa indica que tiene oficinas en Londres, Montreal Canada y Dinamarca, pero el montaje de automóviles, aparentemente, todavía se organizará en Beirut. EV Electra diseñado y creado por más de 300 empleados, en su mayoría ingenieros de Palestina y Líbano el plan de la compañía es ingresar a los mercados internacionales y competir con vehículos eléctricos e híbridos de fabricantes globales.

Este nuevo deportivo de dos asientos Rise ayudará a dar los primeros pasos en esta dirección impulsado por un motor eléctrico trasero 160 caballos, alimentado por una batería de tracción de 50 kilovatios-hora. Su peso 1100 kilogramos de cero a cientos, el coche eléctrico libanés acelera en cinco segundos y recorre hasta 450 kilómetros con una sola carga.

https://www.youtube.com/watch?v=5DOGN8Ub3Y4
Además, su velocidad máxima es de solo 165 kilómetros por hora limitada para conservar batería, con un chasis es de aluminio, al que se atornillan los paneles externos de fibra de vidrio como podemos ver en este nuevo prototipo que se muestra a los periodistas del motor en Beirut, pintado en color rojo y oro con las llantas de 18 pulgadas.

La fabricación de los coches eléctricos comenzara en Líbano y tiene previsto comenzar a ensamblar más de 10.000 unidas al año el ámbito es internacional lanzara EV Electra coupé Quds Nostrum de cuatro plazas y tracción en las cuatro ruedas aún más potente (480 CV) baterías con una capacidad de 90 kWh y 800 kilómetros de autonomía, así como un taxi eСab estilo retro.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 28, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Las ondas sonoras hacen levitar cualquier objeto

    Voyager 1 detecta un extrao ruido de plasma fuera del sistema solar

    Furgoneta electrica de Mercedes-Benz EQT Concept eCitan

    Coche elctrico de Geely se puede recargar en 5 minutos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad