Toyota prepara un SUV totalmente electrico

El Fabricante de automóviles Japones ha lanzado un adelanto del nuevo modelo, que debutará en el Salón del Automóvil de Shanghai en abril de 2021

Anuncios



Noticias y Novedades del motor coches eléctricos, 16 de marzo 2021.


Aunque ha tardado bastante, Toyota por fin ha anunciado el estreno de su primer SUV totalmente eléctrico, que llegará al público en el próximo Salón del Automóvil de Shanghai, programado del 19 al 28 de abril de 2021. Ya contaba con la furgoneta electrificada, asi como Híbridos enchufables de la marca y sin olvidar la novedad de pila de hidrógeno ahora prepara un SUV eléctrico alternativa al RAV4.

Por lo que se sabe según la breve rueda de prensa virtual, que acaba de publicar en corto periodo de tiempo tendremos en los concesionarios oficiales este nuevo modelos, aunque no se sabe la fecha exacta de cuando estará disponible pero tenemos este adelanto de la informacion y esta imagen .

El teaser del modelo publicado por el fabricante revela algunos detalles sobre el nuevo producto en particular está construido sobre la nueva plataforma modular e-TNGA, desarrollada por Toyota con Subaru. Este vehículo eléctrico tendrá varios modelos eléctricos, que le permite construir modelos de tracción delantera, trasera o total 4x4 e instalar baterías de varias capacidades.

Según la poca información que hay disponible tendrá 290 caballos y ​​tracción total en las cuatro ruedas con la batería que totalmente cargada tendrá una autonomía de 500 kilómetros. El tiempo de carga de la batería de 0 a 100% de su capacidad es de solo 10 minutos cuando se conecta a un terminal de CC de alta velocidad. La compañía publicará las características exactas las fechas de su debut Salón del Automóvil de Shanghai dentro de unos meses.

Se venderá en mercados de Europa y Estados Unidos y se convertirá en un pionero de la de la marca japonesa.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 16, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.