Tesla presenta la camioneta electrica Cybertruck para el Apocalipsis

Elon Musk presenta en Los Ángeles este diseño futurista del furgón brindado, que comenzara la venta en 2021 con 400 kilómetros de autonomía.

Anuncios



Noticias novedades de coches eléctricos y próximos modelos a la venta, 22 de Noviembre 2019.


Elon Musk presenta la pickup eléctrica Cybertruck, que puede transportar cargas de más de 4.5 toneladas, toda un diseño que sorprendido a todos los periodistas del motor. De las cual se fabricaran 3 versiones con autonomía 400 kilómetros con un motor, 480 kilómetros 2 motores y 3 motores eléctricos con baterías de 800 kilómetros y tracción total  que será la mas cara.

No hay que negar que Tesla es uno de los fabricantes de coches eléctricos mas vendidos y eso por su innovación, marcando el camino a muchos compañías rivales, con este todocaminos que parece sacado de alguna de las películas James Bond o de Blade Runner o si lo prefieres o de alguna de fin de los mundo como Mad Max, automóvil proporciona protección para los pasajeros, ya que esta hecho de acero inoxidable laminado en frío ultraduro y las ventanas están blindadas con la tecnología exclusiva de de la compañía, aunque en el video se rompe el cristal durante la presentación como podemos ver en el video.

Según los datos y características,  la pickup Cybertruck, podría detener balas de una pistola de 9 mm, por un precio de unos 36 mil Euros al cambio de Dolares americanos, Tesla ya ha comenzado a aceptar solicitudes para reserva, para los que quieran comprar una de las primeras versiones, que los clientes reciban a principios de 2021, para la versión básica y 2022 para la versión mas cara que costara 70 mil Euros, para todos los que quieran estar preparados para el Apocalipsis.
Puedes ver el video de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=m7atGkba-Z8

El habitáculo puede acomodar hasta seis personas con un enorme maletero, así como un diseño futurista de acero similar al que se utiliza para construir los cohetes espaciales (SpaceX). Equipada con suspensión neumática adaptativa con una longitud de 5885 mm, el ancho es de 2027 mm y la altura de casi dos metros y una gran pantalla táctil para controlar las funciones básicas del 4x4, y con el sistema de control semiautomático Autopilot patentado, así como con un sistema de visibilidad integral por cámaras.

Las versiones iniciales con tracción trasera están equipadas con un motor eléctrico con una aceleración aproximadamente 6.5 segundos a los 100. La velocidad máxima esta limitada a 177 km por hora y puede recorrer hasta 400 kilómetros. Puede remolcar un remolque de hasta 3,4 toneladas. La versión tracción total mas cara acelera a 100 km/h en tan solo solo 2.9 segundos y será la camionetas más rápidas del mundo, con una velocidad máxima de 210 km por hora y que puede recorrer uno  800 kilómetros y remolcar 6 toneladas de peso, según la compañía que presentó en Palo Alto, California.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 22, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.