Sber FLIP Taxi no tripulado sin volante ni pedales

Video de la Presentación FLIP es el taxi autónomo del futuro y tiene capacidad para seis personas, tienen acceso a un asistente virtual y servicios del ecosistema Sberbank el prototipo se mostrará en el SPIEF a principios de junio.

Anuncios



Noticias de prototipos de vehículos autónomos, 28 de mayo 2021.


Si hay algo que está cambiando en los últimos años es la forma de desplazarnos desde las bicicletas, patinetas, motos, así como las novedades de coches eléctrico de última generación que solemos publicar con autonomías de más de 400 kilómetros y que ya están disponibles en los concesionarios de automóviles en México, España, Colombia, Argentina, así como en todas partes del mundo.

La tecnología en nuestro día a día avanza a un ritmo increíble y si hasta ahora la gran novedad de vehículos autónomos sin duda es de los Vehículos Tesla con el sistema de Autopilot, pues bien, la empresa SberAutoTech, que forma parte de Sber, presentó en Rusia un prototipo de vehículo eléctrico totalmente autónomo FLIP será el taxi autónomo sin control humano.

Es un vehículo eléctrico totalmente, no tiene ni los asientos para el conductor, ni volante y muchos menos los pedales de freno o acelerador, ya que, en principio, aquí no se proporciona el control humano. Como señala la empresa durante su presentación en rueda de prensa online Sberbank, FLIP tiene el máximo, quinto nivel de autonomía según la clasificación internacional. Esto significa que no se requiere el control humano de un automóvil eléctrico en ninguna situación de conducción. Además, FLIP será compatible con la futura infraestructura vial inteligente.

Esto Objeto de movilidad parecido a una minivan, tiene un diseño de batería que permite que todos los módulos se reemplacen en no más de cinco minutos, esta solución elimina efectivamente las restricciones actuales sobre el uso de vehículos eléctricos. Las dimensiones son similares a las de un automóvil de pasajeros, el espacio interior es un 40% más grande, ya que en el interior caben seis personas como podemos ver en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=ysvTPqXkhRI
SberAutoTech está llevando a cabo pruebas de desarrollo del prototipo en total conformidad con la legislación vigente para un vehículo totalmente no tripulado. Al mismo tiempo, Sberbank aún no ha proporcionado características técnicas como velocidad máxima, dinámica de aceleración y kilómetros que puede recorrer.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 28, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.