Renault presentó un coche eléctrico hecho de plástico

La carrocería y las partes interiores están hechas de materias primas obtenidas del procesamiento de botellas de plástico y ha desarrollado un concept car fabricado con un 70 por ciento de materiales reciclados

Anuncios



Noticias de coches eléctricos renault 30 de mayo 2022.


Renault introdujo el concepto de un coche híbrido con carrocería de plástico, el concept car fabricado con un 70 por ciento de materiales reciclados

El Scenic Vision es un SUV cuyo rasgo distintivo es su diseño. El automóvil está hecho con un 70 por ciento de materiales reciclados: la carrocería y las partes interiores están hechas de materias primas obtenidas del procesamiento de botellas de plástico. Se especifica que el coche es reciclable en un 95 por ciento.

El Scenic Vision también tiene un motor híbrido: un motor eléctrico de 215 caballos de fuerza se usa junto con una celda de combustible de hidrógeno de 16 kilovatios. Según los ingenieros, el automóvil creado en Renault puede combinar dos fuentes de energía. La empresa aclaró que el auto puede recorrer hasta 800 kilómetros, pero solo si existe una extensa red de gasolineras.

El automóvil está equipado con un sistema de cámara y monitor que, según los creadores del concepto, aumenta la vista del conductor en un 24 por ciento. Renault espera lanzar Scenic Vision en producción en masa en 2024.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 30, 2022
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.