Lamborghini lanzará su primer deportivo eléctrico después de 2025

El fabricante de automóviles superdeportivos italiano ha presentado sus planes para electrificar sus vehículos descarbonizar modelos instalaciones en la factoría de Sant Agata Bolognese segun su presidente Stefan Winkelmann.

Anuncios



Noticias vehículos deportivos eléctricos, 19 de mayo 2021.


Si hay una marca de coches italianos deportivos y de lujo míticas en el mundo, sin dudar es (Automobili Lamborghini) coches que comprados nuevos en concesionarios o si lo compras de segunda mano tienen precios realmente altos, ya que no pierden mucho su valor con los años como otras marcas. Todo lo que es referente a esta marca de automóviles tiene una gran repercusión en el mundo de su extenso club de fans, ya que tiene comunidades en todos los lugares como En España, México, Colombia, Argentina y como no Estados Unidos, se acaba de publicar una rueda de prensa el plan para descarbonizar modelos.

En los próximos años Lamborghini cambia a vehículos híbridos y eléctricos según ha presentado un nuevo concepto de desarrollo para la próxima década para (Sant Agata Bolognese) Italia donde se fabrican Lamborghini. Por el momento no hay muchos datos técnicos más allá del plan de electrificación de du flota. La implementación de estos planes se llevará a cabo en dos etapas e incluirá el abandono paulatino del uso de motores de combustión interna, por lo que será posible reducir la cantidad de emisiones de sustancias nocivas a la atmósfera de la Tierra.

Toda la gama Lamborghini se convertirá en motores híbridos para 2024 pero el automóvil totalmente eléctrico del fabricante se dará a conocer después de 2025,  Esto significa que, en los próximos tres años, las versiones híbridas de los superdeportivos Aventador y Huracan, así como el crossover Urus, saldrán a la venta al mercado internacional.

Lamborghini no dijo si planea eliminar por completo los vehículos que funcionan con gasolina, pero dijo que reduciría sus emisiones a la mitad para principios de 2025. El primer superdeportivo Lamborghini híbrido fue el Sian diseñado por (Mitja Borkert) que salió a la venta 2019. Combina un motor V12 de 6.5 litros que produce 785 caballos de fuerza con un tren motriz eléctrico que produce 34 caballos de fuerza. El motor eléctrico permite que el coche se mueva a baja velocidad sin consumir gasolina, lo que puede ser útil, por ejemplo, a la hora de aparcar y que podemos ver en este video oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZM0gixNuy4
Al igual que otros fabricantes de automóviles deportivos, Lamborghini no tiene prisa por cambiar a motores eléctricos, ya que los clientes habituales quieren escuchar el rugido de los motores V8 y V12. Sin embargo, el endurecimiento de los estándares de emisiones y la aparición de motores eléctricos que pueden competir en términos de velocidad de aceleración con los motores de gasolina más potentes están empujando a Lamborghini a cambiar la dirección de un mayor desarrollo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 19, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.